echassi Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola compañeros, después de un largo paréntesis, volvemos a la carga, esta vez con más fotos de montaña, concretamente en el Pirineo catalán, entre Nuria y la estación Vallter 2000. A nivel técnico me gustaría resaltar que la he trabajado con UNIWB (balance de blancos neutro) con lo cual podemos ajustar más el derecheo del histograma y esto repercute en menor ruido y más detalle tanto en las luvces como en las sombras). NIKON D300 F 9 S 1/320 DF 24 ISO 200 MANUAL Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gran control de la luz y de las sombras, los detalles llegan hasta la nieve al fondo, una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Si señor el control total de las sombras y el blanco de la nieve y como comentas todos los detalles. Lo que echo de menos los cielos a que nos enseñas siempre. si tengo tiempo pongo una de una excursión que hice con mi hermano. Saludos amigo Miguel :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola echassi, se acerca el tiempo de las nieves y de los paisajes invernales. Una toma muy bien lograda y consiguiendo lo que buscas un contraste entre sombras y claros muy bien resuelto por tu parte, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Se aprecian grandes detalles y texturas en esas preciosas montañas gracias a ese buen control de luces y buen procesado. En cuanto al encuadre, quizá me hubiera gustado ver el personaje un poquito más hacia la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy bien tratados y diferenciados los tres tercios..., el sujeto le da mucha vida y dimensión a la toma y me gusta donde está colocado. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Se te echaba de menos compañero Una gran riqueza de matices en todos los tonos difícil de conseguir y como siempre nos traes paisajes espectaculares. Un saludo y bienvenido a casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Gran control de la luz y de las sombras, los detalles llegan hasta la nieve al fondo, una belleza Hola Manuel, me alegro que te guste. Te agradezco también el apoyo de mi venta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Si señor el control total de las sombras y el blanco de la nieve y como comentas todos los detalles. Lo que echo de menos los cielos a que nos enseñas siempre. si tengo tiempo pongo una de una excursión que hice con mi hermano. Saludos amigo Miguel :saludar: Hola amigo Juan, como andas, espero estar más activo en el foro. Me alegro que te guste. Hizo un día muy bonito para hacer montaña, mejor sin nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Echassi. Pues creo que ese procesado te ha dado un resultado estupendo, al margen del gran control de luz y sombra y de la buena gama de grisesque tiene la imagen, esta se ve muy limpia, imagino que gracias al procesado que comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola echassi, se acerca el tiempo de las nieves y de los paisajes invernales. Una toma muy bien lograda y consiguiendo lo que buscas un contraste entre sombras y claros muy bien resuelto por tu parte, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias Lecina por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Se aprecian grandes detalles y texturas en esas preciosas montañas gracias a ese buen control de luces y buen procesado. En cuanto al encuadre, quizá me hubiera gustado ver el personaje un poquito más hacia la izquierda. Un saludo. Hola, gracias por comentar la foto, lo interesante es que el personaje no esté centrado lo otro ya va a gustos pero quizás tengas razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Muy bien tratados y diferenciados los tres tercios..., el sujeto le da mucha vida y dimensión a la toma y me gusta donde está colocado. Muy buena. Un saludo. Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Se te echaba de menos compañero Una gran riqueza de matices en todos los tonos difícil de conseguir y como siempre nos traes paisajes espectaculares. Un saludo y bienvenido a casa Te agradezco tus palabras Rafa, estos paisajes los tenemos a dos horas de casa, somo afortunados en ese aspecto. Saludos. compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Echassi. Pues creo que ese procesado te ha dado un resultado estupendo, al margen del gran control de luz y sombra y de la buena gama de grisesque tiene la imagen, esta se ve muy limpia, imagino que gracias al procesado que comentas. Un saludo. Hola Javier, gracias por tus comentarios y creo que si habrá tenido algo que ver la forma de tratar el WB. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola, gracias por comentar la foto, lo interesante es que el personaje no esté centrado lo otro ya va a gustos pero quizás tengas razón. Saludos. Hola echassi, sobre el tema del personaje no tengo razón en absoluto, simplemente como bien dices es cuestión de gustos. En esta fotografía concreta y sobretodo por la orientación del personaje frente a esas montañas me evoca ese visionado, con el personaje un poco más hacia la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola echassi, sobre el tema del personaje no tengo razón en absoluto, simplemente como bien dices es cuestión de gustos. En esta fotografía concreta y sobretodo por la orientación del personaje frente a esas montañas me evoca ese visionado, con el personaje un poco más hacia la izquierda. Saludos. Hola, me parece muy razonable lo que comentas. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 buenas,se me paso esta de comentar,como siempre una PDC muy buena y con un control de las luces muy buenos,siempre la nieve es jodia,ya cuestiones de gusto la persona un poco mas descentrada hacia la izquierda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Yo como montañero que te puedo decir, una foto impresionante, al menos para mi, luz, el encuadre todo esta donde debe estar, segun la vista mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas