Jump to content

Que pequeños somos

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de un largo paréntesis, volvemos a la carga, esta vez con más fotos de montaña, concretamente en el Pirineo catalán, entre Nuria y la estación Vallter 2000.

A nivel técnico me gustaría resaltar que la he trabajado con UNIWB (balance de blancos neutro) con lo cual podemos ajustar más el derecheo del histograma y esto repercute en menor ruido y más detalle tanto en las luvces como en las sombras).

11705784.d495196c.1024.jpg

NIKON D300

F 9

S 1/320

DF 24

ISO 200

MANUAL

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor el control total de las sombras y el blanco de la nieve y como comentas todos los detalles.

Lo que echo de menos los cielos a que nos enseñas siempre.

si tengo tiempo pongo una de una excursión que hice con mi hermano.

Saludos amigo Miguel :thank_you::clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Gran control de la luz y de las sombras, los detalles llegan hasta la nieve al fondo, una belleza

Hola Manuel, me alegro que te guste. Te agradezco también el apoyo de mi venta. Saludos.

Enlace al comentario

Si señor el control total de las sombras y el blanco de la nieve y como comentas todos los detalles.

Lo que echo de menos los cielos a que nos enseñas siempre.

si tengo tiempo pongo una de una excursión que hice con mi hermano.

Saludos amigo Miguel :angry::saludar: :saludar:

Hola amigo Juan, como andas, espero estar más activo en el foro. Me alegro que te guste. Hizo un día muy bonito para hacer montaña, mejor sin nubes. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, se acerca el tiempo de las nieves y de los paisajes invernales. Una toma muy bien lograda y consiguiendo lo que buscas un contraste entre sombras y claros muy bien resuelto por tu parte, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Se aprecian grandes detalles y texturas en esas preciosas montañas gracias a ese buen control de luces y buen procesado.

En cuanto al encuadre, quizá me hubiera gustado ver el personaje un poquito más hacia la izquierda.

Un saludo.

Hola, gracias por comentar la foto, lo interesante es que el personaje no esté centrado lo otro ya va a gustos pero quizás tengas razón. Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien tratados y diferenciados los tres tercios..., el sujeto le da mucha vida y dimensión a la toma y me gusta donde está colocado.

Muy buena.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Se te echaba de menos compañero :saludar:

Una gran riqueza de matices en todos los tonos difícil de conseguir y como siempre nos traes paisajes espectaculares.

Un saludo y bienvenido a casa :bravo:

Te agradezco tus palabras Rafa, estos paisajes los tenemos a dos horas de casa, somo afortunados en ese aspecto. Saludos. compañero.

Enlace al comentario

Hola Echassi. Pues creo que ese procesado te ha dado un resultado estupendo, al margen del gran control de luz y sombra y de la buena gama de grisesque tiene la imagen, esta se ve muy limpia, imagino que gracias al procesado que comentas.

Un saludo.

Hola Javier, gracias por tus comentarios y creo que si habrá tenido algo que ver la forma de tratar el WB. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, gracias por comentar la foto, lo interesante es que el personaje no esté centrado lo otro ya va a gustos pero quizás tengas razón. Saludos.

Hola echassi, sobre el tema del personaje no tengo razón en absoluto, simplemente como bien dices es cuestión de gustos. En esta fotografía concreta y sobretodo por la orientación del personaje frente a esas montañas me evoca ese visionado, con el personaje un poco más hacia la izquierda.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, sobre el tema del personaje no tengo razón en absoluto, simplemente como bien dices es cuestión de gustos. En esta fotografía concreta y sobretodo por la orientación del personaje frente a esas montañas me evoca ese visionado, con el personaje un poco más hacia la izquierda.

Saludos.

Hola, me parece muy razonable lo que comentas. Gracias y saludos.

Enlace al comentario