Veronika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 SE aceptan críticas destructivas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Perdón, me olvidaba de los exif D90 F 4,5 exposición 1/60 PRioridad de apertura ISO 200 y He hecho un poco de trampa porque, aunque la he puesto en la sección de nocturnas, es una panorámica de 10 fotos montadas con Panorama Maker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Veronika, Convendría que antes de pedir críticas, nos contaras algo más de tu fotografía: Es un recorte o una panorámica. En este caso, cuántas fotos has utilizado. Cámara, objetivo, diafragma, sensibilidad y velocidad son datos fundamentales para entender la foto. Para este caso particular, puedes añadir el tipo de medición y si has modificado la tendencia (la veo excesivamente oscura). Como final, qué tipo de procesado has hecho. O si no has hecho ninguno. No pretendo con esto ser grosero, no me malinterpretes, pero si quieres críticas, lo correcto sería saber de dónde partimos y hacia donde vamos (a no ser que no quieras que nadie te acompañe). Un saludo. PD: Como comentario a vuela pluma, le falta luz, le falta cielo (y le sobra montaña) y si lo de la derecha son nubes, deberías haber aprovechado más ese elemento. Edito: no hay nada como subir el comentario y que te contesten por adelantado. Einghhhh. Bueno una vez leído lo que añades, me ratifico en lo de la luz y las nubes. Un saludo nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 El cielo y las nubes aunque oscuro está bien, pero la montaña la veo muy negra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 AMIGOS Y AMIGAS nose k decir malo de la foto,soy ranillero (tinerfeño del puerto de la cruz) jajajaj y solo con ver el majestuoso Teide ya es un foton,se ve algo negro empastado en las montañas pero... es un foton.Sera k el Teide es mi lugar favorito para escaparme a caminar,fotear y meditar,se me ponen los pelos de punta al ver una foto del teide por estos foros. un saludo a todosde un canario de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slinky Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me encantan las puestas de sol y los contraluces y en concreto tu foto. Creo que mejoraría mucho alineando el horizonte (junto con las nubes de las parte derecha) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghost Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Aunque no soy el más indicado en hacer críticas, me gustaría hacerte una sugerencia, creo que si aumentases un poco más el tiempo de exposición ganaría un poco más la imagen. Creo que sería más clara y se apreciaría mejor la montaña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues a mi me encantaaaa y que la montaña sea completamente negra... me gustan mucho los contraluces =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola Veronika. La veo oscura, muy oscura, como bien dice Ghost deberias aumentar el tiempo de exposición para clarear la tomas, tambien lo podrias hacer subiendo ISO ya que partes de 200 y el equipo que tienes te permite subir algo sin que tengas mucho ruido. Si utilizas PS le podrias hacer algun cambio y comparar con la panoramica que nos has mostrado. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.