Jump to content

PUesta de sol en el Teide

Veronika

Publicaciones recomendadas

Hola Veronika,

Convendría que antes de pedir críticas, nos contaras algo más de tu fotografía:

Es un recorte o una panorámica. En este caso, cuántas fotos has utilizado.

Cámara, objetivo, diafragma, sensibilidad y velocidad son datos fundamentales para entender la foto.

Para este caso particular, puedes añadir el tipo de medición y si has modificado la tendencia (la veo excesivamente oscura).

Como final, qué tipo de procesado has hecho. O si no has hecho ninguno.

No pretendo con esto ser grosero, no me malinterpretes, pero si quieres críticas, lo correcto sería saber de dónde partimos y hacia donde vamos (a no ser que no quieras que nadie te acompañe).

Un saludo.

PD: Como comentario a vuela pluma, le falta luz, le falta cielo (y le sobra montaña) y si lo de la derecha son nubes, deberías haber aprovechado más ese elemento.

Edito: no hay nada como subir el comentario y que te contesten por adelantado. Einghhhh.

Bueno una vez leído lo que añades, me ratifico en lo de la luz y las nubes.

Un saludo nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS Y AMIGAS nose k decir malo de la foto,soy ranillero (tinerfeño del puerto de la cruz) jajajaj y solo con ver el majestuoso Teide ya es un foton,se ve algo negro empastado en las montañas pero... es un foton.Sera k el Teide es mi lugar favorito para escaparme a caminar,fotear y meditar,se me ponen los pelos de punta al ver una foto del teide por estos foros. un saludo a todosde un canario de verdad.

Enlace al comentario

Hola Veronika.

La veo oscura, muy oscura, como bien dice Ghost deberias aumentar el tiempo de exposición para clarear la tomas, tambien lo podrias hacer subiendo ISO ya que partes de 200 y el equipo que tienes te permite subir algo sin que tengas mucho ruido.

Si utilizas PS le podrias hacer algun cambio y comparar con la panoramica que nos has mostrado.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...