Cebolledo Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 No esta mal, me gusta, quizá yo habría aumentado el tiempo de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Es muy bonita, tiene unos colores increibles, tanto que mi primera impesión fué ver un dibujo. Las estelas o nubes están en su sitio, pero la pena que la luna no estuviera a la izquierda para rematar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me encanta, es una de esas tomas donde el color lo es todo... En cuanto a la composición, de acuerdo con Ñate. La luna te marca el eje de la foto, pero la punta del edificio abajo a la derecha en parte también, si estuvieran alineados esos ejes la composición, la técnica y el momento serían Perfectos.. Pero es solo mi opinión... Solo agregar que la foto tal cual está ya tiene mucho mucho merito... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonita toma, el cielo tiene unos tonos increibles y la pequeña luna que se ve le da su punto al cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios. Me aportan mucho. Intentaré aplicarlos a las siguientes fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 No esta mal, me gusta, quizá yo habría aumentado el tiempo de exposición. ¿Por qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.