Leles Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Vuelvo a la carga a medio gas. No me convence ninguna de las que he visto y haciendo una prueba de desaturado selectivo, me quedo con ésta que daba juego sin muchas complicaciones. Ale, a darle fuerte. Exif Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 175 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me imagino leles que el desaturado se lo has hecho a la reja, me gusta el resultado pero al gatito le han salido halos blancos, porque? Sino te importa me lo cuentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me parece muy buena foto. Me hubiera gustado que se vean los ojos del gato, pero con un ojo tiene su cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me imagino leles que el desaturado se lo has hecho a la reja, me gusta el resultado pero al gatito le han salido halos blancos, porque? Sino te importa me lo cuentas El desaturado es total, vamos que he duplicado la capa, pasado esa capa a BN y luego borrado en el ojo y en las hojas para que quedasen en color. Lo de los halos blancos, yo nos lo veo. Si te refieres a las rayitas que se ven en el lomo, es que es un gato callejero, algo sucio y metido en un descampado. ¡Hay que ya no veo tres en un burro!!!!! Me parece muy buena foto. Me hubiera gustado que se vean los ojos del gato, pero con un ojo tiene su cosa. Saludos El hemisferio, que lo pillé mirando de reojo y zaca, conun solo ojo mirando da más cosa por eso el de dejarlo en color y el resto en BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 ¡¡¡ ayyyy madreeee !!! .... un gato negro y encima tuerto, que mal yu-yu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 ¡¡¡ ayyyy madreeee !!! .... un gato negro y encima tuerto, que mal yu-yu. Joer, que no está tuerto!!!!, que le tapa el ojo la verja. Esta tenñia que haberla subido la noche de Hallowen o como se llame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 El desaturado es total, vamos que he duplicado la capa, pasado esa capa a BN y luego borrado en el ojo y en las hojas para que quedasen en color. Lo de los halos blancos, yo nos lo veo. Si te refieres a las rayitas que se ven en el lomo, es que es un gato callejero, algo sucio y metido en un descampado. ¡Hay que ya no veo tres en un burro!!!! Pues o las gafas nuevas tienen microscopio o me han salido superpoderes, en el lomo reja y cabeza aprecio halos blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonita foto que nos vijila con un solo ojo,a mi me gusta.Bienvenida de nuevo,ya se te echaba de menos por estos lares.Un abrazo Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues o las gafas nuevas tienen microscopio o me han salido superpoderes, en el lomo reja y cabeza aprecio halos blancos Pues entonces me han timado con las mias..... porque sigo sin verlos, auqnue es muy posible que esten por el procesado. Esta noche le meto la lupa y a buscar. Saludos. Bonita foto que nos vijila con un solo ojo,a mi me gusta.Bienvenida de nuevo,ya se te echaba de menos por estos lares.Un abrazo Leles Gracias Skorpiom, a ver si ahora mantengo el ritmo y por lo menos reviso y comento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonita la foto y bien el procesado. ¿No le puedes sacar el rabito entero? Me alegro de verte por aqui otra vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto, para la noche de Halloween hubiera sido ideal, parece que estuviera ahi detrás de la reja tramando algo uuuuhhhhh Una cosa Leles, he pensado que si le dieras más viveza al único ojo que se le ve, le daría un punto más llamativo a la foto, no? ... o quizás no, muchas veces hablo por hablar xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) A mi personalmete me gusta como te ha quedado: encuadre, momento. Yo el halo blanco tampoco se lo veo pero a lo mejor es mi monitor que no es muy bueno que digamos. El procesado me gusta. Felicidades Editado 4 de Noviembre de 2011 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Yo no veo halos, pero de normal me cuesta mucho verlos. Me gusta la toma tal cual, el ojo entre la verja, la ramita....... la verdad que en Hallowen habría quedado de lujo. Un saludo y me alegro de verte de nuevo posteando.!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Pues lo siento, Leles, pero no me agrada la composición. Y sobre todo no me gusta que ese barrote tape el ojo al gato. ¡Saludos! Editado 4 de Noviembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonita la foto y bien el procesado. ¿No le puedes sacar el rabito entero? Me alegro de verte por aqui otra vez Saludos HAciendo algun clonado y añadiendo un trocito por la izquierda, se le puede poner el rabito, que si ya le falta un ojo...... Gracias por pasarte y comentar. Me gusta mucho la foto, para la noche de Halloween hubiera sido ideal, parece que estuviera ahi detrás de la reja tramando algo uuuuhhhhh Una cosa Leles, he pensado que si le dieras más viveza al único ojo que se le ve, le daría un punto más llamativo a la foto, no? ... o quizás no, muchas veces hablo por hablar xD Tu da ideas que yo las cojo todas, no te preocupes. Además el ojo ya está con mayor luz para que destacase pero ahora que estoy en el portatil, no le veo tanta intensidad como cuando lo hice añoche y es que esto de que cada monitor es de su padre y de su madre, se pega de bofetones. Un saludo. A mi personalmete me gusta como te ha quedado: encuadre, momento. Yo el halo blanco tampoco se lo veo pero a lo mejor es mi monitor que no es muy bueno que digamos. El procesado me gusta. Felicidades Gracias por pasarte y comentar, es una de esas fotos que no tiras a la papelera y que luego le puedes sacar algo de juego, aunque no sea mucho. Salu2 Yo no veo halos, pero de normal me cuesta mucho verlos. Me gusta la toma tal cual, el ojo entre la verja, la ramita....... la verdad que en Hallowen habría quedado de lujo. Un saludo y me alegro de verte de nuevo posteando.!!!!! Pues igual es que estamos cegatas las dos...... Dicen que mejor tarde que nunca, así que esta semana también aceptamos Hallowen. Un besote ejmn. A ver si ya me pongo al día y posteamos un poquieto. Pues lo siento, Leles, pero no me agrada la composición. Y sobre todo no me gusta que ese barrote tape el ojo al gato. ¡Saludos! No lo sientas Ud5, cada uno tiene sus gustos y es libre de decir lo que piensa. Solo es una foto sin muchas pretensiones ya que hacía mucho que no subía ninguna y un poco de ejercicio de procesado. De modo que prepararse, que dentro de poco vendrán las nuevas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Madre, me lo encuentro de noche en un callejón oscuro y me da pánico por no decir otra cosa. Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas