Jump to content

Te vigilo

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a la carga a medio gas. No me convence ninguna de las que he visto y haciendo una prueba de desaturado selectivo, me quedo con ésta que daba juego sin muchas complicaciones.

Ale, a darle fuerte.

Exif

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3

Lente 175 mm Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash

6310106025_7a8c824365_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino leles que el desaturado se lo has hecho a la reja, me gusta el resultado pero al gatito le han salido halos blancos, porque? Sino te importa me lo cuentas

El desaturado es total, vamos que he duplicado la capa, pasado esa capa a BN y luego borrado en el ojo y en las hojas para que quedasen en color. Lo de los halos blancos, yo nos lo veo. Si te refieres a las rayitas que se ven en el lomo, es que es un gato callejero, algo sucio y metido en un descampado. ¡Hay que ya no veo tres en un burro!!!!!

Me parece muy buena foto. Me hubiera gustado que se vean los ojos del gato, pero con un ojo tiene su cosa.

Saludos

El hemisferio, que lo pillé mirando de reojo y zaca, conun solo ojo mirando da más cosa por eso el de dejarlo en color y el resto en BN.

Saludos.

Enlace al comentario

El desaturado es total, vamos que he duplicado la capa, pasado esa capa a BN y luego borrado en el ojo y en las hojas para que quedasen en color. Lo de los halos blancos, yo nos lo veo. Si te refieres a las rayitas que se ven en el lomo, es que es un gato callejero, algo sucio y metido en un descampado. ¡Hay que ya no veo tres en un burro!!!!

Pues o las gafas nuevas tienen microscopio o me han salido superpoderes, en el lomo reja y cabeza aprecio halos blancos

Enlace al comentario

Pues o las gafas nuevas tienen microscopio o me han salido superpoderes, en el lomo reja y cabeza aprecio halos blancos

Pues entonces me han timado con las mias..... porque sigo sin verlos, auqnue es muy posible que esten por el procesado. Esta noche le meto la lupa y a buscar.

Saludos.

Bonita foto que nos vijila con un solo ojo,a mi me gusta.Bienvenida de nuevo,ya se te echaba de menos por estos lares.Un abrazo Leles

Gracias Skorpiom, a ver si ahora mantengo el ritmo y por lo menos reviso y comento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, para la noche de Halloween hubiera sido ideal, parece que estuviera ahi detrás de la reja tramando algo uuuuhhhhh

Una cosa Leles, he pensado que si le dieras más viveza al único ojo que se le ve, le daría un punto más llamativo a la foto, no? ... o quizás no, muchas veces hablo por hablar xD

Enlace al comentario

Bonita la foto y bien el procesado. ¿No le puedes sacar el rabito entero?

Me alegro de verte por aqui otra vez

Saludos

HAciendo algun clonado y añadiendo un trocito por la izquierda, se le puede poner el rabito, que si ya le falta un ojo......

Gracias por pasarte y comentar.

Me gusta mucho la foto, para la noche de Halloween hubiera sido ideal, parece que estuviera ahi detrás de la reja tramando algo uuuuhhhhh

Una cosa Leles, he pensado que si le dieras más viveza al único ojo que se le ve, le daría un punto más llamativo a la foto, no? ... o quizás no, muchas veces hablo por hablar xD

Tu da ideas que yo las cojo todas, no te preocupes. Además el ojo ya está con mayor luz para que destacase pero ahora que estoy en el portatil, no le veo tanta intensidad como cuando lo hice añoche y es que esto de que cada monitor es de su padre y de su madre, se pega de bofetones.

Un saludo.

A mi personalmete me gusta como te ha quedado: encuadre, momento. Yo el halo blanco tampoco se lo veo pero a lo mejor es mi monitor que no es muy bueno que digamos. El procesado me gusta. Felicidades

Gracias por pasarte y comentar, es una de esas fotos que no tiras a la papelera y que luego le puedes sacar algo de juego, aunque no sea mucho.

Salu2

Yo no veo halos, pero de normal me cuesta mucho verlos.

Me gusta la toma tal cual, el ojo entre la verja, la ramita.......

la verdad que en Hallowen habría quedado de lujo.

Un saludo y me alegro de verte de nuevo posteando.!!!!!

Pues igual es que estamos cegatas las dos...... Dicen que mejor tarde que nunca, así que esta semana también aceptamos Hallowen.

Un besote ejmn. A ver si ya me pongo al día y posteamos un poquieto.

Pues lo siento, Leles, pero no me agrada la composición. Y sobre todo no me gusta que ese barrote tape el ojo al gato.

¡Saludos!

No lo sientas Ud5, cada uno tiene sus gustos y es libre de decir lo que piensa. Solo es una foto sin muchas pretensiones ya que hacía mucho que no subía ninguna y un poco de ejercicio de procesado. De modo que prepararse, que dentro de poco vendrán las nuevas.

un saludo.

Enlace al comentario