TXUBAY Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 la iluminacion esta hecha con el flsh en posicion ( patron de luz uniforme ) y puesto delante un celofan de color azul, asi de esa forma logramos pintar el arbol Sin título por Carlosastrabu, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 La parte inferior de la foto me gusta, demasiado fria pero tiene algo me gusta, incluso con ese BB, ero la zona superior no me va, yo recoraria por lo menos hasta la Luna, dejando solo cielo. Yo creo que sin ella esta mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Estoy de acuerdo con nenegrande, yo incluso dejaría la foto cuadrada recortando un poco más arriba de la copa del árbol. Ahora, la atmófera conseguida con el flash, excelente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.