Jump to content

El Arte de Vivir 3

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En general me gusta mucho, pero quizás la vea un poco oscura (seguro que era tu intención), y me gustaría más ver esas texturas del suelo (un poco solo), más contraste mar-cielo (un poco plano se ve).

Al sujeto, ni tocarlo, me gusta como ésta y donde está... y el avión le da un punto simpático a la toma.

Muy buena.

Un saludo.

(edito: la ola a punto de romper -de lado a lado de la toma-, es otra cosa a tener muy en cuenta, me gusta mucho)

Editado por Patanegra420
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta mucho, pero quizás la vea un poco oscura (seguro que era tu intención), y me gustaría más ver esas texturas del suelo (un poco solo), más contraste mar-cielo (un poco plano se ve).

Al sujeto, ni tocarlo, me gusta como ésta y donde está... y el avión le da un punto simpático a la toma.

Muy buena.

Un saludo.

(edito: la ola a punto de romper -de lado a lado de la toma-, es otra cosa a tener muy en cuenta, me gusta mucho)

Pues el tono oscuro es bastante intencionado, de hecho bajé la luminosidad para dar la sensación de las primeras luces del alba y también poder bajar el contraste y mantener las siluetas en negro. Lo de bajar el contraste ha sido con la intención de que hubiesen los mínimos elementos que interfiriesen en la composición de las siluetas. De ahí las pocas texturas del suelo y el poco contraste entre mar y cielo. De hecho probé de dejar todo el suelo negro pero ya me pareció excesivo así que le di un pequeño toque de luz. Tampoco quería que fuese muy evidente la línea de corte del mar porque corta la silueta por la mitad.

La verdad es que todo ha sido bastante intencionado aunque otra cosa es que haya sido acertado. Ese es otro cantar jejeje A mí me convence el resultado y creo que es una foto que transmite y es hacia donde quiero ir. Pero mi opinión cuenta poco ya que yo soy el padre y para un padre sus niños siempre son los más guapos y los más listos :D :D

Un saludo y gracias por tus comentarios y aportes. Se agradecen.

Enlace al comentario

Pues yo te agradezco una explicación tan clara y precisa de tus intenciones y motivaciones.

Ahora entiendo mucho mejor esas intenciones, y me gusta.

Por eso te dije, entre paréntesis, que seguro que era ésa tu intención.

Un saludo.

De nada compa. El hecho de que una cosa sea intencionada no significa que sea acertada y todos los puntos de vista se tienen que tener en cuenta y ayudan a observar las fotos propias con otros ojos y eso es fundamental para mejorar sin ninguna duda o para tener una percepción más realista de nuestro trabajo.

Se agradecen tus comentarios y se tienen en cuenta, de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estudiaré lo de darle más luz al suelo ya que ambos habéis opinado en esa línea. Y pensar que yo lo quería rematar dejándolo todo negro :D

Gracias por tus comentarios y un saludo.

Lo que dices, me ha hecho recordar que estuve, hace poco, con un compañero (MRuiz) haciendo fotos en su city, y claro, tenemos fotos casi iguales, pero el procesado que le hemos dado cada uno difere, y no por la técnica (que evidentemente es mejor la del compa), sino, porque cada uno le damos una interpretación diferente, y así las procesamos.

Enlace al comentario

Lo que dices, me ha hecho recordar que estuve, hace poco, con un compañero (MRuiz) haciendo fotos en su city, y claro, tenemos fotos casi iguales, pero el procesado que le hemos dado cada uno difere, y no por la técnica (que evidentemente es mejor la del compa), sino, porque cada uno le damos una interpretación diferente, y así las procesamos.

Sin duda que cada uno interpreta las fotografías de una manera distinta. Incluso uno mismo dependiendo del día y el estado de ánimo hace procesados diferentes. Un día proceso una foto y al tiempo la veo y le daría un toque muy diferente. Al menos a mí me pasa :D

Saludos.

Enlace al comentario

Sin duda que cada uno interpreta las fotografías de una manera distinta. Incluso uno mismo dependiendo del día y el estado de ánimo hace procesados diferentes. Un día proceso una foto y al tiempo la veo y le daría un toque muy diferente. Al menos a mí me pasa :D

Saludos.

jajajaja, perdóna por la risa, pero es que hay fotos que les he llegado ha hacer un decena de procesados diferentes..., de locura. Y sí, creo que no somos los únicos que nos pasa.

Un saludo... :D

Enlace al comentario

jajajaja, perdóna por la risa, pero es que hay fotos que les he llegado ha hacer un decena de procesados diferentes..., de locura. Y sí, creo que no somos los únicos que nos pasa.

Un saludo... :D

jajaja Hacemos más versiones que las orquestas en las fiestas de barrio :D

Yo tengo muy muy pocas fotos en las que esté contento con el procesado al 100%. Por eso cuando termino un procesado me cuesta volver a retomarlo a no ser que vea fallos evidentes que quiera corregir o aspectos muy mejorables porque si no sería el nunca acabar. Con una foto que hiciese ya tendría para el resto de mis días :D

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Meloncio. Me parece una buena fotografia en la que creo que has acertado con el procesado. Si lo que querias era crear esa atmosfera de primeras luces del amanecer lo has conseguido.

Sobre el comentario del compañero acerca del contraste entre mar y cielo estoy de acuerdo con la respuesta que le das, pareceria que la linea del horizonte cortase en dos la silueta, daria la impresion de estar en la barra de un bar, ademas de que en imagenes como esta creo que el cielo fundiendose con el mar tiene un encanto especialmente adecuado para ellas.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Muy buena.

Un saludo.

+1. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Meloncio. Me parece una buena fotografia en la que creo que has acertado con el procesado. Si lo que querias era crear esa atmosfera de primeras luces del amanecer lo has conseguido.

Sobre el comentario del compañero acerca del contraste entre mar y cielo estoy de acuerdo con la respuesta que le das, pareceria que la linea del horizonte cortase en dos la silueta, daria la impresion de estar en la barra de un bar, ademas de que en imagenes como esta creo que el cielo fundiendose con el mar tiene un encanto especialmente adecuado para ellas.

Un saludo.

Javier.

Gracias por tus comentarios. Me alegro que coincidamos en nuestra apreciación.

Un saludo.

+1. Un saludo

Gracias por tu comentario y un saludo.

buenas,una toma sencilla en elementos y en la que creo has acertado con la intencion de soledad/tranquilidad con todo en su sitio,como pega pondria al clonar el avion para que quede el cielo limpio,pero es por decir algo,saludos

Gracias por tus comentarios. Sí, yo también creo que el avión no pinta mucho y debería estar fuera. Seguramente reprocese la foto y lo elimine.

Un saludo.

Enlace al comentario