meloncio Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Seguimos en la línea de frente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Sabiendo ya tus intenciones, me parece muy acertado el procesado, una oscuridad donde se puede ver y soñar. La bici tirada en la playa es un plus para mi muy importante... a parte del sujeto, claro. Me gusta mucho, por un momento me ha hecho soñar..., con el mar, la mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bueno, espero no haberte condicionado con mis intenciones jejeje La verdad es que pretendo ir en la línea de fotos que nos puedan transmitir algo más que una fotografía correctamente expuesta y procesada. Aunque tengo claro que es mucho más difícil y que depende mucho de la mirada del espectador. Un saludo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas