z.z Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 La noche de los muertos vivientes, la noche que me aburría y no tenía nada que hacer.... pues voy a hacer fotitos. Un saludo. Luna de Jalogüen por fisiozonet, en Flickr Exif: D 3000 145 mm. Iso 400 f/20 1/6 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 jajaja graciosa la foto :) lo que no tengo muy claro es la fecha de la firma 2001 0 2011. . Saludos Z.Z Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Joer, Angel, gracias, si no me lo dices ni me entero. Es 2011. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 jajajaja tremenda imaginación, si señor! Me gusta, porsupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.