Jump to content

Madrid La Nuit


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fue la primera camara digital que me regalaron y me ha durado hasta el otro dia que murio, asi que.... a modo de homenaje.

 

Despues de lo que hacen Joanra, Enval, Platar,....con las nocturnas esta no da para mucho, pero me gusta porque esta hecha a pulso y todo (la verdad es que cabia en una mano).

 

Gracias

Un saludo

 

6312298410_139e55e3b4_b.jpg

MADRID LA NUIT por Fotocallejero, en Flickr

 

 

 

Datos Exif

Cámara Canon Digital IXUS II

Exposición 0,167 sec (1/6)

Aperture f/2.8

Lente 5.4 mm

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvando los personajes de la esquina inferior izquierda, te quedó fenomenal. saludos

 

Pues tuve suerte porque la gente iba en manadas. Como puedes ver se metian entre los coches con el trafico en marcha y todo.

Gracias. Me alegra que te gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pues tienes pulso de cirujano tio! Me encanta esa foto! Ains Madrid de mis amores :angry:

 

Preciosa.

 

La camara sabia lo que hacia

Me alegra que te guste

Por mucho que digan "....es una mierda este Madrid, que ni las ratas pueden vivir...." la verdad es que mola.

Y si te cansas el campo campo esta a 1/2 horita

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo imtente una nocturna con tripode y todo y fue un desastre no consegui sacar nada decentillo

 

y tu la sacaste de lujo y aun no estabas en este cole

 

y en este cole para ser del pueblo se aprende mucho

 

y los profes son muy amables y simpaticos

 

saludos

 

 

Jajajaja Este cole es dificil Langos. Que cogerle el truco al cacharro nuevo tiene su aquel. Pero si, gracias a todos es mas facil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la foto no te voy a decir nada, tengo pesadillas con este tema. Me han encargado unas fotos y el Palacio de Comunicaciones es una de ellas, no hay manera de no sacar coches o la Cibeles y que salga entero...:huh:

 

A mi me hubiera gustado sacarlo entero, pero no queria perder la Puerta de Alcala al fondo y habia mucha gente. Creo que me subi un poco a una baranda de estas que separan el trafico y levante la camara por encima de la cabeza

 

Para tu pesadilla, yo a veces por temas de curro llevo una escalera de aluminio y luego me ha servido para hacer fotos con puntos de vista distintos. Cuanto mas alta mejor

Lo malo del trafico y la gente es que estan cuando mejor es la luz. Si no, algun domingo tempranito y con lluvia, nubes y gran angular justo en la cibeles dejandola a tu espalda y asi te la cargas de un plumazo, y muchos coches tambien. Para darle un aspecto diferente a la tipica con el cielo azulito y demas

 

Bueno, es una tormenta de ideas. Para que la pesadilla se convierta en terrorifica

Buena suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid en Navidad tiene una luz muy especial. Muy bonita tu foto, me gusta mucho. Un saludo.

 

 

Tienes razon la luz y el ambiente son especiales.... pero en todas partes , yo creo.

Lo unico es que aqui ademas se gastan un paston en lucecitas. Me gusta la navidad, sea donde sea

Me alegra que te guste la foto Neboa

Gracias y un saludo

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está bastante, pero tiene un defecto muy grave...

 

Está hecha con una Canon, je, je, je.

 

Buena toma.

 

Saludos

 

El tonto he sido yo por ponerlo, jajajajaja

Gracias por pasar y compartir

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...