Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Fue la primera camara digital que me regalaron y me ha durado hasta el otro dia que murio, asi que.... a modo de homenaje. Despues de lo que hacen Joanra, Enval, Platar,....con las nocturnas esta no da para mucho, pero me gusta porque esta hecha a pulso y todo (la verdad es que cabia en una mano). Gracias Un saludo MADRID LA NUIT por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Cámara Canon Digital IXUS II Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/2.8 Lente 5.4 mm Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues te ha quedado muy bien,esta foto ya tiene unos añitos por los coches que se ven.Saludos callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Salvando los personajes de la esquina inferior izquierda, te quedó fenomenal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 ¡Pues tienes pulso de cirujano tio! Me encanta esa foto! Ains Madrid de mis amores :) Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Salvando los personajes de la esquina inferior izquierda, te quedó fenomenal. saludos Pues tuve suerte porque la gente iba en manadas. Como puedes ver se metian entre los coches con el trafico en marcha y todo. Gracias. Me alegra que te gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 ¡Pues tienes pulso de cirujano tio! Me encanta esa foto! Ains Madrid de mis amores Preciosa. La camara sabia lo que hacia Me alegra que te guste Por mucho que digan "....es una mierda este Madrid, que ni las ratas pueden vivir...." la verdad es que mola. Y si te cansas el campo campo esta a 1/2 horita Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues te ha quedado muy bien,esta foto ya tiene unos añitos por los coches que se ven.Saludos callejero Pues 8 añitos creo. Casi na Me alegra que te guste Skorpion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 pues yo imtente una nocturna con tripode y todo y fue un desastre no consegui sacar nada decentillo y tu la sacaste de lujo y aun no estabas en este cole y en este cole para ser del pueblo se aprende mucho y los profes son muy amables y simpaticos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 pues yo imtente una nocturna con tripode y todo y fue un desastre no consegui sacar nada decentillo y tu la sacaste de lujo y aun no estabas en este cole y en este cole para ser del pueblo se aprende mucho y los profes son muy amables y simpaticos saludos Jajajaja Este cole es dificil Langos. Que cogerle el truco al cacharro nuevo tiene su aquel. Pero si, gracias a todos es mas facil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 No tiene que envidiar a ninguna de las nocturnas que hago, está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 A mi me gusta y mucho. Pero donde esta la Cibeles, jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 No tiene que envidiar a ninguna de las nocturnas que hago, está muy bien. Gracias Enrique Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 A mi me gusta y mucho. Pero donde esta la Cibeles, jajajaja. Pues es una manchita rosa que hay a la izquierda. Por suerte no se la ve demasiado Me alegra que te guste Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 De la foto no te voy a decir nada, tengo pesadillas con este tema. Me han encargado unas fotos y el Palacio de Comunicaciones es una de ellas, no hay manera de no sacar coches o la Cibeles y que salga entero... A mi me hubiera gustado sacarlo entero, pero no queria perder la Puerta de Alcala al fondo y habia mucha gente. Creo que me subi un poco a una baranda de estas que separan el trafico y levante la camara por encima de la cabeza Para tu pesadilla, yo a veces por temas de curro llevo una escalera de aluminio y luego me ha servido para hacer fotos con puntos de vista distintos. Cuanto mas alta mejor Lo malo del trafico y la gente es que estan cuando mejor es la luz. Si no, algun domingo tempranito y con lluvia, nubes y gran angular justo en la cibeles dejandola a tu espalda y asi te la cargas de un plumazo, y muchos coches tambien. Para darle un aspecto diferente a la tipica con el cielo azulito y demas Bueno, es una tormenta de ideas. Para que la pesadilla se convierta en terrorifica Buena suerte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Madrid en Navidad tiene una luz muy especial. Muy bonita tu foto, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Impresionante, para mi gusto. Lástima el recorte, inevitable, de por abajo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues está bastante, pero tiene un defecto muy grave... Está hecha con una Canon, je, je, je. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Madrid en Navidad tiene una luz muy especial. Muy bonita tu foto, me gusta mucho. Un saludo. Tienes razon la luz y el ambiente son especiales.... pero en todas partes , yo creo. Lo unico es que aqui ademas se gastan un paston en lucecitas. Me gusta la navidad, sea donde sea Me alegra que te guste la foto Neboa Gracias y un saludo Editado 6 de Noviembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Impresionante, para mi gusto. Lástima el recorte, inevitable, de por abajo. ¡Saludos! Gracias Ud5. Si, era inevitable Me alegra que te guste Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues está bastante, pero tiene un defecto muy grave... Está hecha con una Canon, je, je, je. Buena toma. Saludos El tonto he sido yo por ponerlo, jajajajaja Gracias por pasar y compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Muy bonita, y ademas en Navidad, !!! que mas se pude pedir !!!!! descanse en paz la camara, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Muy bonita, y ademas en Navidad, !!! que mas se pude pedir !!!!! descanse en paz la camara, jeje. Saludos Descansando esta la pobre Me alegro que te guste Jhu Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas