Jump to content

puerto de barcelona

alberto35

Publicaciones recomendadas

6315067082650e87a250b1.jpgte dejo mi propuesta le he dado otra vuelta de tuerca a la saturacion jjj y un poco+ de contraste para gustos los colores no se que programa utilizas pero en PS en la boton vista suelo activar -aviso de gama ensegida se ensombrecen las zonas saturadas -capa tono saturacion

ahi le bajo saturacion pero ya te digo para gustos colores

SI te molesta MP y lo quito

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias a aquimigue por haberte tomado la molestia, de intentar mejorarla, la tuya la encuentro un poco más suave de colorpero con la segunda mia, no encuentro gran diferencia, lo dicho, un pelín mas baja de saturación.utilizo el Dynamic Photo HDR5, y luego la termino con el photosop elements 9, que es mucho más sencillo, y mucho más limitado que los CS.

Que el HDR te salga sin empastar, suave y limpio, es lo que me gusta, pero no siempre es así. no tengo muy claro si hay que aplicar el tone maping, o simplemente la fusión de imagenes (fusión blending), voy probando y aprendiendo, lo que tengo claro, es que el retoque es fundamental, y si dominas los Pse, tienes mucho ganado. pero de momento estos programas son muy caros.

iré subiendo alguna cosa, para que me deis vuestras opiniones

saludos alberto 35

Enlace al comentario

gracias, Chiripun 69, lujoleo, por pasar, y dejar un comentario.

en esto de la fotografía, si la consideramos un arte, la interpretación sería libre, y siempre a gusto del que la crea, debe ser así ¿no? Digo esto porque, existiran tantas maneras de ver las cosas, como personas., a mí me gustan las tres tomas, porque las diferencias son minimas, los tonos y colores son francamente reales.

Muchas gracias, por vuestras aportaciones, y opiniones, seguiremos aprendiendo, y subiendo alguna que otra foto.

Saludos alberto 35

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...