alberto35 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 objetivo sigma 10-20mm. f 16 v 100 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Te ha quedado de lujo, sobre todo ese cielo, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 muy buena toma con nitidez y limpieza me gusta la composicion y dinamica la unica pega que le pongo es la alta saturacion sobre todo en ese magnifico cielo tambien detecto una dominante azulada en el casco del cruzero tavez bajando saturacion desaparezca Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestra opinión, puede qye si, que la saturación este un poco alta, mejor así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Está mejor, ya no predominan tanto los azules, muy buena toma y HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 te dejo mi propuesta le he dado otra vuelta de tuerca a la saturacion jjj y un poco+ de contraste para gustos los colores no se que programa utilizas pero en PS en la boton vista suelo activar -aviso de gama ensegida se ensombrecen las zonas saturadas -capa tono saturacion ahi le bajo saturacion pero ya te digo para gustos colores SI te molesta MP y lo quito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola a todos, gracias a aquimigue por haberte tomado la molestia, de intentar mejorarla, la tuya la encuentro un poco más suave de colorpero con la segunda mia, no encuentro gran diferencia, lo dicho, un pelín mas baja de saturación.utilizo el Dynamic Photo HDR5, y luego la termino con el photosop elements 9, que es mucho más sencillo, y mucho más limitado que los CS. Que el HDR te salga sin empastar, suave y limpio, es lo que me gusta, pero no siempre es así. no tengo muy claro si hay que aplicar el tone maping, o simplemente la fusión de imagenes (fusión blending), voy probando y aprendiendo, lo que tengo claro, es que el retoque es fundamental, y si dominas los Pse, tienes mucho ganado. pero de momento estos programas son muy caros. iré subiendo alguna cosa, para que me deis vuestras opiniones saludos alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me parece un buen HDR como te ha quedado si bien no hubiese centrado tanto el horizonte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 A pesar de la saturación, me quedo con la primera toma. Los reflejos de la parte trasera del barco y el tono del mar (aunque muchos llamen "metálico") me gustan. El cielo es una pasada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 gracias, Chiripun 69, lujoleo, por pasar, y dejar un comentario. en esto de la fotografía, si la consideramos un arte, la interpretación sería libre, y siempre a gusto del que la crea, debe ser así ¿no? Digo esto porque, existiran tantas maneras de ver las cosas, como personas., a mí me gustan las tres tomas, porque las diferencias son minimas, los tonos y colores son francamente reales. Muchas gracias, por vuestras aportaciones, y opiniones, seguiremos aprendiendo, y subiendo alguna que otra foto. Saludos alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena foto, muy bíen conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Precioso cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 un cielo perfecto para un hdr. muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por pasar, y por vuestras opiniones saludos alberto35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.