Ud5x1000 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Contraluz arriesgado. 2CSC_2412 por regalizo, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha en que se tomó: 2011:11:04 18:41:24 Tiempo de exposición: 1/639 seg. Apertura: F/8 Tasa de velocidad ISO: 200 Con flash: El flash no disparó. Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro Programa de exposición: Manual Longitud focal: 28,0 mm (42,0 mm equiv.) Lente: 28 mm Trípode: No Software: GIMP 2.6.11 ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Que bonito contraluz!!!! Por ponerle una pega, yo le daría mas protagonismo al cielo recortando la oarte de abajo que para mi no aporta nada, creo que con un formato panorámico ganaría mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Intenté muchas composiciones, incluso sacar solo o casi todo cielo, pero era una toma muy compleja para mí; también he intentado recortes, pero he preferido dejarla así. Las panorámicas, de momento, no me meto con ellas. ¡Gracias por comentar y saludos! Editado 4 de Noviembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Ese cielo promete mucho,lastima que no te centraras mas en el,de todos modos bonita foto.Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Intenté muchas composiciones, incluso sacar solo o casi todo cielo, pero era una toma muy compleja para mí; también he intentado recortes, pero he preferido dejarla así. Las panorámicas, de momento, no me meto con ellas. ¡Gracias por comentar y saludos! No si esto es cosa de gustos.!!!! Es lo que tiene de bueno. Con lo del formato panorámico me refiero al recorte, es un formato más alargado que el original de la cámara. Pero sólo es la forma de recortar no tiene nada que ver con las panorámicas, que eso ya llegará!!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Ese cielo promete mucho,lastima que no te centraras mas en el,de todos modos bonita foto.Saludos paisano A veces es cuestión de suerte también encontrar una buena toma; intenté buscar mejor encuadre, pero no lo encontré. ¡Gracias y saludos, paisano! (Ya te preguntaré de dónde eres). No si esto es cosa de gustos.!!!! Es lo que tiene de bueno. Con lo del formato panorámico me refiero al recorte, es un formato más alargado que el original de la cámara. Pero sólo es la forma de recortar no tiene nada que ver con las panorámicas, que eso ya llegará!!!! Un saludo!!! De acuerdo. Aunque la verdad es que, salvo cuando corrijo una toma inclinada, por ejemplo, soy muy reacio a recortar. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Como ya te han comentado deberias haber encuadrado dando preferencia al cielo y simplemente insinuando las montañas abajo Eso hubiera sido lo ideal, pero no me salía bien ese encuadre por algún motivo, porque creo recordar que lo busqué. ¡Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Yo no puedo buscar fallos.....pero si te puedo decirte que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Solo le retocaría ese esbozo de luz que se ve en la parte inferior izquierda. el resto lo dejo tal cual. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Yo no puedo buscar fallos.....pero si te puedo decirte que me gusta ¡Gracias, JJ, me alegra que te guste! ¡Saludos! Solo le retocaría ese esbozo de luz que se ve en la parte inferior izquierda. el resto lo dejo tal cual. un saludo No me parece mala idea; además, sé hacerlo (una de las pocas cosas que he aprendido a hacer). ¡Saludos y gracias, Leles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Precioso cielo. El encuadrar lo que buscamos muchas veces nos resulta complicado (a mí el primero). Comparto la opinión de darle más importancia al cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Es cierto que con ese encudre le das todo el protagonismo al cielo. Pero si quitas las lucecillas que hay abajo a la izquierda lo mejoraras Buena toma Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bonito cielo me gusta la foto, pero yo recortaria, a mi me ha pasado muchas veces lo mismo al encuadrar en este tipo de tomas pero recortando quedan mejor, pues el cielo toma fuerza y el es el protagonista, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Precioso cielo. El encuadrar lo que buscamos muchas veces nos resulta complicado (a mí el primero). Comparto la opinión de darle más importancia al cielo. Saludos Tomo nota. ¡Gracias y saludos! Es cierto que con ese encudre le das todo el protagonismo al cielo. Pero si quitas las lucecillas que hay abajo a la izquierda lo mejoraras Buena toma Enhorabuena Un saludo He quitado las luces, pero he hecho un recorte además. No las subo todas por reservar espacio. ¡Gracias y saludos! Bonito cielo me gusta la foto, pero yo recortaria, a mi me ha pasado muchas veces lo mismo al encuadrar en este tipo de tomas pero recortando quedan mejor, pues el cielo toma fuerza y el es el protagonista, un saludo Esta vez lo he intentado. ¡Gracias y saludos!: 2CSC_2412 por regalizo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Ahora ya te ha quedado muy guapa. Te has dado cuenta que a la parte izquierda del sol hay una nube que parece un transadlantico ? Saludos Editado 6 de Noviembre de 2011 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Vaya cosa guapa. Con el recorte te ha quedado estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bueno, quizá haya que echarle bastante imaginación. ¿Es la pequeña y negra? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Vaya cosa guapa. Con el recorte te ha quedado estupendo. Un saludo. Perdona, namasque, no había visto tu respuesta y respondía a Jhu. Parece que he tenido suerte con el recorte. ¡Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bueno, yo la hubiera encuadrado de otra manera, y platar de otra, y enval de otra...., pero esta muy bien Enhorabuena otra vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Bueno, yo la hubiera encuadrado de otra manera, y platar de otra, y enval de otra...., pero esta muy bien Enhorabuena otra vez Saludos En la variedad está el gusto. ¡Gracias y saludos! Editado 6 de Noviembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me gusta mas la segunda, aunque quizas pasaria un antiruido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Mejora el segundo encuaadre, dando protagonismo a esa luz entre esas nubes... ...buena foto...sin trípode... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me gusta mas la segunda, aunque quizas pasaria un antiruido. Saludos! +1 La segunda es un bonito contraluz, en la primera tanto negro debajo no aportaba nada y desmerecía la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me gusta mas la segunda, aunque quizas pasaria un antiruido. Saludos! Lo tendré en cuenta. ¡Saludos! Mejora el segundo encuaadre, dando protagonismo a esa luz entre esas nubes... ...buena foto...sin trípode... Pues no usé trípode, pero apoyé la cámara lateralmente sobre el coche. ¡Gracias y saludos! +1 La segunda es un bonito contraluz, en la primera tanto negro debajo no aportaba nada y desmerecía la toma. Saludos. Vale. Aunque hay gente a la que le gustaba la primera, creo. ¡Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola. Mucho mejor la recortada. La primera tenia mucha zona negra. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas