Jump to content

¿Acaso ocaso?


Ud5x1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Contraluz arriesgado.

 

6312319307_4109d3fc18_b.jpg

2CSC_2412 por regalizo, en Flickr

 

Modelo de la cámara: NIKON D5000

Fecha en que se tomó: 2011:11:04 18:41:24

Tiempo de exposición: 1/639 seg.

Apertura: F/8

Tasa de velocidad ISO: 200

Con flash: El flash no disparó.

Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro

Programa de exposición: Manual

Longitud focal: 28,0 mm (42,0 mm equiv.)

Lente: 28 mm

Trípode: No

Software: GIMP 2.6.11

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenté muchas composiciones, incluso sacar solo o casi todo cielo, pero era una toma muy compleja para mí; también he intentado recortes, pero he preferido dejarla así. Las panorámicas, de momento, no me meto con ellas.

 

¡Gracias por comentar y saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenté muchas composiciones, incluso sacar solo o casi todo cielo, pero era una toma muy compleja para mí; también he intentado recortes, pero he preferido dejarla así. Las panorámicas, de momento, no me meto con ellas.

 

¡Gracias por comentar y saludos!

 

No si esto es cosa de gustos.!!!! Es lo que tiene de bueno.

Con lo del formato panorámico me refiero al recorte, es un formato más alargado que el original de la cámara. Pero sólo es la forma de recortar no tiene nada que ver con las panorámicas, que eso ya llegará!!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cielo promete mucho,lastima que no te centraras mas en el,de todos modos bonita foto.Saludos paisano

 

A veces es cuestión de suerte también encontrar una buena toma; intenté buscar mejor encuadre, pero no lo encontré.

 

¡Gracias y saludos, paisano! (Ya te preguntaré de dónde eres).

 

 

No si esto es cosa de gustos.!!!! Es lo que tiene de bueno.

Con lo del formato panorámico me refiero al recorte, es un formato más alargado que el original de la cámara. Pero sólo es la forma de recortar no tiene nada que ver con las panorámicas, que eso ya llegará!!!!

Un saludo!!!

 

De acuerdo. Aunque la verdad es que, salvo cuando corrijo una toma inclinada, por ejemplo, soy muy reacio a recortar.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado deberias haber encuadrado dando preferencia al cielo y simplemente insinuando las montañas abajo

 

Eso hubiera sido lo ideal, pero no me salía bien ese encuadre por algún motivo, porque creo recordar que lo busqué.

 

¡Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo buscar fallos.....pero si te puedo decirte que me gusta

 

¡Gracias, JJ, me alegra que te guste! ¡Saludos!

 

 

Solo le retocaría ese esbozo de luz que se ve en la parte inferior izquierda. el resto lo dejo tal cual.

 

un saludo

 

No me parece mala idea; además, sé hacerlo (una de las pocas cosas que he aprendido a hacer).

 

¡Saludos y gracias, Leles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso cielo.

 

El encuadrar lo que buscamos muchas veces nos resulta complicado (a mí el primero).

 

Comparto la opinión de darle más importancia al cielo.

 

Saludos

 

Tomo nota.

 

¡Gracias y saludos!

 

 

Es cierto que con ese encudre le das todo el protagonismo al cielo. Pero si quitas las lucecillas que hay abajo a la izquierda lo mejoraras

Buena toma

Enhorabuena

Un saludo

 

He quitado las luces, pero he hecho un recorte además. No las subo todas por reservar espacio.

 

¡Gracias y saludos!

 

 

Bonito cielo me gusta la foto, pero yo recortaria, a mi me ha pasado muchas veces lo mismo al encuadrar en este tipo de tomas pero recortando quedan mejor, pues el cielo toma fuerza y el es el protagonista, un saludo

 

Esta vez lo he intentado.

 

¡Gracias y saludos!:

 

 

6318079325_57d42f69c4_b.jpg

2CSC_2412 por regalizo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo la hubiera encuadrado de otra manera, y platar de otra, y enval de otra...., pero esta muy bien

Enhorabuena otra vez

Saludos

 

En la variedad está el gusto.

 

¡Gracias y saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la segunda, aunque quizas pasaria un antiruido.

 

Saludos!

 

Lo tendré en cuenta.

 

¡Saludos!

 

 

Mejora el segundo encuaadre, dando protagonismo a esa luz entre esas nubes...

...buena foto...sin trípode... :copa:

 

Pues no usé trípode, pero apoyé la cámara lateralmente sobre el coche.

 

¡Gracias y saludos!

 

 

+1

 

La segunda es un bonito contraluz, en la primera tanto negro debajo no aportaba nada y desmerecía la toma.

 

Saludos.

 

Vale. Aunque hay gente a la que le gustaba la primera, creo.

 

¡Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...