Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Ooohh la segunda es preciosa! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 por alusiones, a mi me gusta mucho la 1ª en el recorte pierdes la magnificencia de las montañas. ayer cuando volvia de cheste me perdí unas tomas de la puesta de sol alucinantes. Todos los coches a los que iba adelantando (iban muy despacio, claro) iban con el movil afotando y yo encima de la moto joderrrrrr. repito felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola. Mucho mejor la recortada. La primera tenia mucha zona negra. Agur. ¡Gracias por comentar! ¡Agur! Ooohh la segunda es preciosa! Enhorabuena! ¡Gracias! (En realidad yo la veo bastante normal). ¡Saludos! por alusiones, a mi me gusta mucho la 1ª en el recorte pierdes la magnificencia de las montañas. ayer cuando volvia de cheste me perdí unas tomas de la puesta de sol alucinantes. Todos los coches a los que iba adelantando (iban muy despacio, claro) iban con el movil afotando y yo encima de la moto joderrrrrr. repito felicidades ¡Haberte parado y bajado, hombre! Yo también casi prefiero la primera. ¡Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas