ahDesign Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Nikonistas! bueno soy nuevo en el foro tengo 17 años y soy de Argentina (Cipolletti - Rio Negro) recien me estoy metiendo en el tema de la fotografía y aquí subo una foto mia para que me digan que tal voy y que podría mejorar . Fue tomada con una D40 con su objetivo de 18-55mm Valores: ISO 800 45mm f / 5,3 0,4seg Uploaded with ImageShack.us Perdón por haber subido la foto a este host de imagenes pero no se donde las suben ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 lo primero invitarte a pasar por el subforo BIENVENIDA para poder presentarte de la foto siempre es recomendable usar el iso nativo de tu camara en este caso creo que es 100 la imagen esta sobreexpuesta y debes trabajar la composición de la imagen animo y a seguir afotanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 buenas,a parte de lo dicho por el compañero te diria que no se le ve el foco y el encuadre no es el mas conveniente,suigen intentandolo que esto no es facil,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahDesign Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gustaría si me pueden dar algunos concejos, o algunos tutoriales de como enfocar, encuadrar etc. recien empiezo en esto y en mi ciudad no hay buenos cursos de fotografía y todo lo que aprendo debo aprenderlo via internet. Saludos y gracias por las recomendaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Saludos y bienvenido, Mira en dzoom.org.es por ejemplo. Internet es una gran fuente de conocimiento, así que aprovechala y después sólo ponlo en práctica con tú cámara. Encontrarás bastantes tutoriales y alguno seguro que te funciona. Aprende sobre todo lo básico de la exposición y la profundidad de campo. Un buen libro también ayuda . El enfoque deberías verlo directamente por el visor, y corroborarlo en la pantalla LCD. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas