Jump to content

Oferton Media Markt

RdjCom

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

El cuerpo solo en pixmania 611 mas gastos de envio, y no he encontrado nada mejor ni dentro ni fuera de españa asi que si que es una oferta cojonuda.

En Andorra las tienes por 600€ puestas en casa, con garantía Finicon de 3 años.

Pixmanía no tiene garantía Finicon, ya que vienen de Francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre mi D90 en MM en castellon, con un 18-55 vr y un 55-200 vr por 699€ , la verdad nose si les quedaran mas pack, cuando yo la compre aun les quedaban 4 mas, mi D90 perfecta y por lo que se veia a simple vista por el aspecto del resto de pack que quedaban tambien en identicas condiciones a la mia.

saludos

Enlace al comentario

yo compre mi D90 en MM en castellon, con un 18-55 vr y un 55-200 vr por 699€ , la verdad nose si les quedaran mas pack, cuando yo la compre aun les quedaban 4 mas, mi D90 perfecta y por lo que se veia a simple vista por el aspecto del resto de pack que quedaban tambien en identicas condiciones a la mia.

saludos

la verdad es que cada vez hay mejores precios

Enlace al comentario

alguna oferta interesante de la D90 ??? al estar tan baratilla ahora si que me plateo su compra como soy novatillo creo ques buena opcion para empezar no???

Si, es muy buena opcion, yo llevo 2 meses con ella (mi primera incursión a la fotografía) y estoy muy agusto.

De todas formas, existe otra variante que es la de comprarse una cámara de segunda mano (por 300-350 euros aprox tienes D60, D70 con un objetivo basico) y gastar en algun objetivo bueno para complementar el equipo en plan 18-55 + 55-200 y alguna focal fija o así...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...