RdjCom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hoy dando una vuelta por el media markt de Coruña me he encontrado la D90 con el 18-55 (sin VR) por 599€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dadote Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 hombre tampoco es que sea un oferton, esta bien , sin mas pero hay otras opciones tambien bastante buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stelviator Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hoy dando una vuelta por el media markt de Coruña me he encontrado la D90 con el 18-55 (sin VR) por 599€ Enhorabuena, yo como no tengo el arsenal de objetivos que tienes tú, la cogí (en el mismo sitio que tú) con el 18-200 y me costó 200 leuros menos que en ECI Saludos y que disfrutes de la D90... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Carai.... Si la venden nueva y con óptica por este precio.. Entonces el cuerpo de segunda mano........ Cómo que no es un ofertón ???? Amigo, debes ir muy sobrado de pasta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Es un precio muy bueno, ahora mismo estoy en el MM de Zaragoza y esa configuración la tienen por 699, llega a estar por 599 y me la llevo puesta... Saludos, Edupi Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Pues con lo que se lee de MM por ahí, mejor que te asegures de que es nueva y no está usada o te encuentras con que tiene 1000 fotos hechas. Revísalo todo muy bien, que nunca está de más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RegistroGratuito Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues con lo que se lee de MM por ahí, mejor que te asegures de que es nueva y no está usada o te encuentras con que tiene 1000 fotos hechas. Revísalo todo muy bien, que nunca está de más. Un saludo. Yo conozco de un caso de devolución de cámara tras probarla, y reintegro en metálico. No te digo yo que no miréis bien, pero la moneda tiene dos caras... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RegistroGratuito Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 hombre tampoco es que sea un oferton, esta bien , sin mas pero hay otras opciones tambien bastante buenas Y sin conocer esas ofertas, estoy de acuerdo. Igual merece la pena pagar más por dos años de evolución tecnológica (D7000), y un mejor objetivo (o ninguno). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Y sin conocer esas ofertas, estoy de acuerdo. Igual merece la pena pagar más por dos años de evolución tecnológica (D7000), y un mejor objetivo (o ninguno). Un saludo. +1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Enhorabuena, yo como no tengo el arsenal de objetivos que tienes tú, la cogí (en el mismo sitio que tú) con el 18-200 y me costó 200 leuros menos que en ECI Saludos y que disfrutes de la D90... NO creo que la cogieras en el mismo sitio que yo... De echo no la compre en media markt y ya va a hacer conmigo 2 añitos Simplemente he informado por si alguien le interesa porque 600€ euros con el 18-55 creo que es un precio cojonudo para el que quiera hacerse con una. Y si hay dudas si es nueva o devolucion,con decirles que te la encienda alli,listo En su dia yo pague 725 solo por el cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stelviator Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 NO creo que la cogieras en el mismo sitio que yo... De echo no la compre en media markt y ya va a hacer conmigo 2 añitos Simplemente he informado por si alguien le interesa porque 600€ euros con el 18-55 creo que es un precio cojonudo para el que quiera hacerse con una. Y si hay dudas si es nueva o devolucion,con decirles que te la encienda alli,listo En su dia yo pague 725 solo por el cuerpo Ya lo supngo (lo de que no es el mismo sitio) porque yo estoy en Barcelona ... y tu en a Coruña.... Lo de media markt... yo no soy partidario de comprar en un solo sitio como si fuera una religión... y estoy seguro de que todo el mundo ha tenido problemas en un sitio u otro. Yo la verdad es que cuando he comprado en media markt no he tenido problemas (en Cornellá del Llobregat) y si me han vendido algo mal como un filtro de un diametro erroneo para mi camara me lo han cambiado sin problemas, aun y estando abierto. En una ocasión hasta me devolvieron el dinero por un usb que no funcionaba bien... Tienes 15 días para probar el producto y si no estás deacuerdo lo devuelves y tan amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Ya lo supngo (lo de que no es el mismo sitio) porque yo estoy en Barcelona ... y tu en a Coruña.... No es el mismo sitio porque yo no la compre en media markt... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghost Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 es un buen precio, no es un oferton y mirando por internet puedes encontrar precios muy parecidos. Es mas la diferencia que hay en páginas de Andorra que supuestamente es más barato por el tema de impuestos con respecto al CI solo hay una diferencia de veinte euros. Y sobre las devoluciones, te puedo decir que funcionan bien, por experiencia te puedo decir que tuve un disco usb con defectos y me lo cambiaron sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stelviator Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 No es el mismo sitio porque yo no la compre en media markt... Ya ya, ya me he dado cuenta... pero además eso cada uno en una punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Ya lo supngo (lo de que no es el mismo sitio) porque yo estoy en Barcelona ... y tu en a Coruña.... Lo de media markt... yo no soy partidario de comprar en un solo sitio como si fuera una religión... y estoy seguro de que todo el mundo ha tenido problemas en un sitio u otro. Yo la verdad es que cuando he comprado en media markt no he tenido problemas (en Cornellá del Llobregat) y si me han vendido algo mal como un filtro de un diametro erroneo para mi camara me lo han cambiado sin problemas, aun y estando abierto. En una ocasión hasta me devolvieron el dinero por un usb que no funcionaba bien... Tienes 15 días para probar el producto y si no estás deacuerdo lo devuelves y tan amigos Ojo que por ley son 7 días y mediamark solo da 7 días. Mirad bien los ticket´s de compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stelviator Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Ojo que por ley son 7 días y mediamark solo da 7 días. Mirad bien los ticket´s de compra. Pues sí, pone 7 días tienes razón, aunque a mí me han dicho 15 lo que pone en el tiquet son 7... De todas formas creo que es suficiente para mí ; no se la pienso devolver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACZ1 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola a mi en ECI me la ofrecen la D90 con el 18-105VR a 799, que os parece el precio, yo he visto por internet y no esta mal, que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola a mi en ECI me la ofrecen la D90 con el 18-105VR a 799, que os parece el precio, yo he visto por internet y no esta mal, que os parece. Que para ser el ECI no tiene mal precio y encima con todas las garantias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 En redcoon.es tienen el cuerpo de la D90 por 565,99€ con gasto de envio incluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 El precio está muy bien, si le quitas lo que puedas sacar por el 18-55 es un precio competitivo, hace no mucho en Redcoon estaba el cuerpo barato, esos solo tienen el problema que te la mandan en aleman o en otro idioma...respecto a MM por experiencia personal con el 70-300 VR de nikon (estaba usado y registrado en web de nikon y lo vendieron como nuevo) y por segunda vez con un electrodoméstico, que nunca me llegaron a traer a pesar de pagar la mitad en reserva durante 3 meses, desaconsejo totalmente comprar en el a pesar el precio, pues es una lotería comprar en MM. Resumen: D90 +1 Media Markt -1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Esta de PM el precio , luego si no te vale el objetivo lo vendes tranquilamente y te haces del cuerpo por 500 y poco de euros , INCREIBLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola, os cuento lo que me ha pasado a mí entre ayer y hoy: Ayer domingo 19 me voy a MM Coruña y me compro ese kit a tan "fabuloso" precio (599 euros). Esta mañana cargo la batería, coloco la batería y la tarjeta, enciendo la cámara y no me pide que introduzca el idioma ni la fecha ni na de na. Pero la mayor sorpresa me llega cuando voy a hacer una foto, echo el ojo al visor y la información que aparece en la zona inferior del visor es imposible de leer, no paraban de bailar las unidades de luz que conforman los distintos números, sin ton ni son; además, indicaba que la batería estaba a la mitad cuando la habia cargado a conciencia, total, que los indicadores del visor parecía que se habían vuelto locos. Esto fue lo más gordo, aunque antes ya habia visto que las conexiones de la batería mostraban unas ligeras rayas, se deducía que ya había sido utilizada; y también tuve que usar la pera de aire para limpiar dos restos de mierda depositados en el espejo. Vamos, un puto desastre y un gran chasco. Total, que acabo de regresar de MM de devolver el juguete usado que me endosaron. No me han puesto pegas a la devolución del importe, aunque tardará entre 24 y 48 horas en aparecer reflejado en mi cuenta el reintegro. Sigo con mi Pentax, hasta nueva orden (intentaré venderla antes de lanzarme a por otra D90). Si queréis un consejo, escapad de MM, como decía mi padre: lo barato al final sale caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues ya es mala suerte compañero. Menuda desilusión y vaya chasco que te has llevado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola, os cuento lo que me ha pasado a mí entre ayer y hoy: Ayer domingo 19 me voy a MM Coruña y me compro ese kit a tan "fabuloso" precio (599 euros). Esta mañana cargo la batería, coloco la batería y la tarjeta, enciendo la cámara y no me pide que introduzca el idioma ni la fecha ni na de na. Pero la mayor sorpresa me llega cuando voy a hacer una foto, echo el ojo al visor y la información que aparece en la zona inferior del visor es imposible de leer, no paraban de bailar las unidades de luz que conforman los distintos números, sin ton ni son; además, indicaba que la batería estaba a la mitad cuando la habia cargado a conciencia, total, que los indicadores del visor parecía que se habían vuelto locos. Esto fue lo más gordo, aunque antes ya habia visto que las conexiones de la batería mostraban unas ligeras rayas, se deducía que ya había sido utilizada; y también tube que usar la pera de aire para limpiar dos restos de mierda depositados en el espejo. Vamos, un puto desastre y un gran chasco. Total, que acabo de regresar de MM de devolver el juguete usado que me endosaron. No me han puesto pegas a la devolución del importe, aunque tardará entre 24 y 48 horas en aparecer reflejado en mi cuenta el reintegro. Sigo con mi Pentax, hasta nueva orden (intentaré venderla antes de lanzarme a por otra D90). Si queréis un consejo, escapad de MM, como decía mi padre: lo barato al final sale caro... Ya que no te pida idioma ni fecha es de oler a chamusquina eh! Pero los muy %#!& ya saben cómo llamar al personal, con sus folletines-sábana y los "ofertones" que ponen muchas veces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues apuesto lo que tengo de hombre a que la cámara que he devuelto hoy mañana está otra vez en la isla, a la venta, esperando al próximo pardillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.