Reezer77 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 _DSC0702-3 by Reezer77, on Flickr Nikon D5100 Exposure 0.02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Focal Length 150 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash espero sus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me agrada la toma, el barco del horizonte le da profundidad. Felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me agrada la toma, el barco del horizonte le da profundidad. Felicitaciones Saludos Gracias por pasar, y que bueno que te haya gustado. siguimos practicando, cada vez me gusta mas este mundo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 bunita foto parece una postal quizas es mi vista pero aprecio ruido y ese 400 iso no deveria darlo sera mi vista buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bonita foto,el cielo fantasticoSaludos Reecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bonita foto. Aunque los colores me resultan un poco extraños. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Gracias a todos ustedes por comentar, me sirven para seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me encanta la composición que nos has puesto y esa variedad de tonos. Estoy de acuerdo con Ud5x1000, los colores son un poco extraños. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Gracias lusal que bueno que te haya gustado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 El procesado ha creado unos colores atractivos e interesantes. La composición denota serenidad. Una foto muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 El procesado ha creado unos colores atractivos e interesantes. La composición denota serenidad. Una foto muy agradable. gracias por pasar y comentar, he aplicado algunos de los consejos del foro, y seguire trabajando. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy bonita foto, me gusta la posición en la que has captado los barcos, enhorabuena Reezer. Por cierto, en Campeche es donde se rodó la telenovela "Mar de Amor", no? Unas playas impresionantes las de Campeche ... si que pasa? soy un marujón!!! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy bonita foto, me gusta la posición en la que has captado los barcos, enhorabuena Reezer. Por cierto, en Campeche es donde se rodó la telenovela "Mar de Amor", no? Unas playas impresionantes las de Campeche ... si que pasa? soy un marujón!!! xD Si aqui se grabo esa telenovela, la verdad lo que mas me gusta de aqui son las puestas de sol, impresionantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas