Rick's Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Un muchachito espera su turno para salir a la pista junto a su poni. La foto está tomada en el salón Equus de Girona el pasado octubre. Aunque los objetos del fondo distraen, preferí no eliminarlos, y dejar la foto con algo de su contexto. No estoy muy seguro si este es el foro correcto para ponerla Saludos nikonistas Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Creo que el fondo poco ayuda a contextualizar nada, pues nada hay en él que nos situe en una feria equina. Pero lo que más me llama la atención es el aspecto de fotomontaje que tiene la imagen, realmente da la sensación de tener la cabeza sobrepuesta. El encuadre me parece demasiado justo; lo peor el corte de las patas del caballo, aunque también me pide más aire por arriba y por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Creo que el fondo poco ayuda a contextualizar nada, pues nada hay en él que nos situe en una feria equina. Pero lo que más me llama la atención es el aspecto de fotomontaje que tiene la imagen, realmente da la sensación de tener la cabeza sobrepuesta. El encuadre me parece demasiado justo; lo peor el corte de las patas del caballo, aunque también me pide más aire por arriba y por la derecha. Saludos Gracias compañero Que buen repaso me has dado en un momento Ahora me voy a suicidar. Editado 5 de Noviembre de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Gracias compañero Que buen repaso me has dado en un momento Ahora me voy a suicidar. No lo tomes a mal, mi única intención es echar un cable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas