estella Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 buenas a todos tengo una coolpix L14 y ahora me aparece que me queda poca bateria las pilas son de litio ¿como las cargo? con un cargador de pilas recargables normales? ayudarmen porfavor me queda poca bateria y este finde tengo que hacer fotos,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Fijate si las pilas son recargables, debería decirlo en la misma pila. No recargues pilas que no sean adecuadas porque revienta!!! :-) Si no son adecuadas te aconsejo unas Sony que vienen pre cargadas, son blanquitas y de 2000 mAh. La carga dura mucho más sin usarlas que en las normales. A mi me están dando muy buen resultado para el flash. Saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 A unas malas compra pilas normales y hecha las fotos que necesites... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estella Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 A unas malas compra pilas normales y hecha las fotos que necesites... son pilas AA ENERGIZER LITHIUM,entones no son recargables, yo pensaba que si,pero gracias de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas