menfant Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hoy me ha llegado mi objetivo macro y he intentado hacer algunas fotos, han salido estas, me gustaría consejos para mejorar mi precaria técnica http://www.flickr.com/photos/m_enfant/sets/72157627933563149/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Menfant, las fotos del pajarito tendría que tener otro fondo, la que más me gusta es la del ojo del perro, se ve el ventilador del techo. Tambien estoy esperando mi objetivo macro para empezar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menfant Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Claro lo mejor es prácticar, estas con mis cinco primeras aún me queda mucho por delante, espero aprender de vuestras críticas gracias Damabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bienvenido al foro, como primer consejo: las tomas , mejor de una en una. Nos lo pondrás más fácil a la hora de poder acerté un comentario. En general las veo todas muy correctas e, incluso alguna, francamente buena (ese pedazo de ojo y los retratos del loro). Buena nitidez en todas y colores muy naturales. Los compañeros también agradeceremos tus aportaciones a las demás tomas que aquí se suben. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Bienvenido al foro mejor subir las tomas un a una, poner los exit para pode opinar con mas criterio, tienen muy buena pinta, solo habra que ir puliendo tecticas como compo iluminacion, pero muy buenos comienzos un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Cámbiale el agua a la tortuga Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues están bien, muy bien. Lo que no veo también es la forma de presentarlas, y la falta de datos, es algo que creo es de obligado cumplimiento. Venga a seguir así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas