Jump to content

Ahora deportes


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana y con un frio de narices dos valientes han asaltado el circuito de Cheste, JMM y Enval, primero un timido sol nos calentaba para dejar paso a una llovizna que hemos resistido, al final unas cuantas tomas, ...... unas 4.000 de JMM y unas 350 mias, ahí os dejo dos tomas para que opineís.

 

Contraluz en la curva de meta.

 

6315717388_fbf7f477a3_b.jpg

 

Exposición 0,001 sec (1/2000)- Aperture f/11.0 - Lente 300 mm - Velocidad ISO 400

 

Esta es para Rubén ..... por si aprende algo.

 

6315717400_c917ee06ae_b.jpg

 

Exposición 0,001 sec (1/1250) - Aperture f/6.3 - Lente 300 mm - Velocidad ISO 800

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta más la primera, la segunda, o es un recorte bastante generoso o no está en foco del todo!!! jajajja

Intenta hacer barridos jodío, que es lo complicado.

 

Por cierto, ya me dirás a quien conoces...joder, te sabes mover

un abrazo

 

Mira porque mañana no voy a ir que sino te dedicaba unos barridos y menos después de la tertulia de esta tarde bien regada con cerveza y la cena con Akis, JMM, dos señoras y un tipo como yo ...... menuda resaca me espera, ya te dirñé despacito a quien conozco, pero a solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto y con la lluvia he acertado al no ir al circuito, he preferido ira con otros compañeros de foro a la sesión de "strobish" o como se llame y ya de paso al curso de Capture, al que esta tarde vuelvo ..... un montón de nombres conocidos, ahora ya voy teniendo una idea de procesar fotos.

 

P.D.- Rubén creo que es Akis el que acaba con nosotros, entre las cervezas en mi casa, las dos botellas de vinillo de Rueda en la cena y la sobremesa con "limonchelo" esta mañana tenía pastosas hasta las orejas.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...