Enval Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Esta mañana y con un frio de narices dos valientes han asaltado el circuito de Cheste, JMM y Enval, primero un timido sol nos calentaba para dejar paso a una llovizna que hemos resistido, al final unas cuantas tomas, ...... unas 4.000 de JMM y unas 350 mias, ahí os dejo dos tomas para que opineís. Contraluz en la curva de meta. Exposición 0,001 sec (1/2000)- Aperture f/11.0 - Lente 300 mm - Velocidad ISO 400 Esta es para Rubén ..... por si aprende algo. Exposición 0,001 sec (1/1250) - Aperture f/6.3 - Lente 300 mm - Velocidad ISO 800 Editado 5 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) La Ducati y Valentino Rossi...y dando gas, con la rueda delantera en al aire...y un foto del campeón genial!! ...nada que objetar, maestro, ... a lo mejor algo de "respiración" por delante...ni caso. ¡Gracias! Editado 5 de Noviembre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Fotos de campeón,has captado el momento de la rueda separada del asfalto.buenas,buenas.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Muy buenas tomas, la segunda espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Muy buenas las dos, sobretodo la segunda. Enhorabuena compi!!!! Un saludo.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Dos buenas tomas Enrique, sobre todo para mi la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 :clapping: Muy buena la segunda. ¿Dices que ha sacado 4000?...... ¿pero le queda disco duro para guardarlas?....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 te has lucidoooooooooooooooo ni mas ni menos felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Pues me gusta más la primera, la segunda, o es un recorte bastante generoso o no está en foco del todo!!! jajajja Intenta hacer barridos jodío, que es lo complicado. Por cierto, ya me dirás a quien conoces...joder, te sabes mover un abrazo Mira porque mañana no voy a ir que sino te dedicaba unos barridos y menos después de la tertulia de esta tarde bien regada con cerveza y la cena con Akis, JMM, dos señoras y un tipo como yo ...... menuda resaca me espera, ya te dirñé despacito a quien conozco, pero a solas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me encanta la primera, haciéndole un recorte por encima y levantandole las sombras. Es muy bonita, como para colgarla en la pared en grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Muy buenas Enrique. A mi la primera me parece distinta a lo que se suele ver y eso es importante Me gustan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Yo me quedo con la primera. LA segunda la veo bastante bien para la dificultad que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 buenas fotos maestro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Por lo visto y con la lluvia he acertado al no ir al circuito, he preferido ira con otros compañeros de foro a la sesión de "strobish" o como se llame y ya de paso al curso de Capture, al que esta tarde vuelvo ..... un montón de nombres conocidos, ahora ya voy teniendo una idea de procesar fotos. P.D.- Rubén creo que es Akis el que acaba con nosotros, entre las cervezas en mi casa, las dos botellas de vinillo de Rueda en la cena y la sobremesa con "limonchelo" esta mañana tenía pastosas hasta las orejas. Editado 6 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bonita la primera, pero veo en mi monitor las motos un poco oscuras; a pesar de todo me gusta bastante. La segunda la veo nítida y los colores muy vivos, pero me hubiera gustado con más aire. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas