Jump to content

Nubes de fuego


Chiripun69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me levanto de la siesta, acatarrado, miro por la ventana y veo esto!! Maldigo el estar con fiebre y no poder salir corriendo coger el coche e ir a uno de esos sitios que tiene uno pendados para hacer una bonita foto de una puesta de sol cuando haya un cielo impresionante... Lo único que me queda es coger la cámara y disparar desde el balcón y ésto es lo que ha salido.

 

Directamente de la cámara al foro con una muy pequeña subidita del contraste para acentuar la silueta de los edificios. :saludar:

 

6315182095_3b2fbb1be3_z.jpg

Nubes de fuego por chiripun69, en Flickr

 

1/30 f/8.0 18 mm ISO 200

 

6315704588_3b4f5e4863_z.jpg

El infierno por chiripun69, en Flickr

 

1/160 f/8.0 18 mm ISO 200

 

Saludos :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre son un espectáculo, por mil veces que se vean, siempre diferentes y cambiantes...a pesar del procesado y el saturado de color, no dejan indiferentes.

 

...realmente parecen de fuego.

Ya digo, a penas procesado, solo contraste, la saturacion es la que vieron mis ojos :whistling:

Son espectaculares estos cielos, esta tarde estaré preparado camara en mano por si se repinten :)

Gracias, un saludo ;)

 

 

Bonito cielo en llamas,parece el dia del apocalipsis final.Me gusta ese cielo.Saludos Chiripun

Muchas gracias SKORPION la verdad es que si, tiene ese puntito terrorífico

Saludos

 

 

Hola Compañero, yo tambien vi este cielo desde Molina del Segura.... y no llevaba la camara encima!!!!

 

Muy buenas!!!

Yo desde hace un tiempo llevo casi siempre la camara y un objetivo conmigo porque me ha pasado eso que tu dices y me pillo unos cabreos cuando veo algo que realmente merece la pena... jaja

Gracias

Un saludo.

 

 

Bonito cielo pillaste, un saludo

Muchas gracias ;)

 

el cielo de la primeraes espectacular

unsaludo

El cielo de la primera se asemeja más a la realidad tal y como la veían mis ojos. El de la segunda al llevar un menor tiempo de exposicion salió así.

Nunca en mi vida aquí donde yo vivo había visto este cielo...espero se repita :)

Gracisa y un saludo ;)

 

Pues si que parecen llamas.......no solo lo has visto sino que has pillado una foto :1ok:

Tuve suerte...a ver si esta tarde se repitiese que voy a estar esperandolo!

Un saludo

 

 

ESpectacular cielo, sobre todo en la primera. Y una acierto haciendo del cielo el protagonista de la toma.

 

Saludos

Pues muchas gracias por tu comentario... La verdad que debajo del balcon de mi casa la vista no era nada atractiva un parque y unos edificios que no llaman la atencion para nada y por eso decidí contrastarla y darle más protagonismo al cielo que era lo realmente importante.

Gracias por pasar!! ;)

Un saludo

Editado por Chiripun69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...