Chiripun69 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me levanto de la siesta, acatarrado, miro por la ventana y veo esto!! Maldigo el estar con fiebre y no poder salir corriendo coger el coche e ir a uno de esos sitios que tiene uno pendados para hacer una bonita foto de una puesta de sol cuando haya un cielo impresionante... Lo único que me queda es coger la cámara y disparar desde el balcón y ésto es lo que ha salido. Directamente de la cámara al foro con una muy pequeña subidita del contraste para acentuar la silueta de los edificios. Nubes de fuego por chiripun69, en Flickr 1/30 f/8.0 18 mm ISO 200 El infierno por chiripun69, en Flickr 1/160 f/8.0 18 mm ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Siempre son un espectáculo, por mil veces que se vean, siempre diferentes y cambiantes...a pesar del procesado y el saturado de color, no dejan indiferentes. ...realmente parecen de fuego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bonito cielo en llamas,parece el dia del apocalipsis final.Me gusta ese cielo.Saludos Chiripun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Compañero, yo tambien vi este cielo desde Molina del Segura.... y no llevaba la camara encima!!!! Muy buenas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bonito cielo pillaste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 el cielo de la primeraes espectacular unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Pues si que parecen llamas.......no solo lo has visto sino que has pillado una foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 ESpectacular cielo, sobre todo en la primera. Y una acierto haciendo del cielo el protagonista de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Siempre son un espectáculo, por mil veces que se vean, siempre diferentes y cambiantes...a pesar del procesado y el saturado de color, no dejan indiferentes. ...realmente parecen de fuego. Ya digo, a penas procesado, solo contraste, la saturacion es la que vieron mis ojos Son espectaculares estos cielos, esta tarde estaré preparado camara en mano por si se repinten :) Gracias, un saludo Bonito cielo en llamas,parece el dia del apocalipsis final.Me gusta ese cielo.Saludos Chiripun Muchas gracias SKORPION la verdad es que si, tiene ese puntito terrorífico Saludos Hola Compañero, yo tambien vi este cielo desde Molina del Segura.... y no llevaba la camara encima!!!! Muy buenas!!! Yo desde hace un tiempo llevo casi siempre la camara y un objetivo conmigo porque me ha pasado eso que tu dices y me pillo unos cabreos cuando veo algo que realmente merece la pena... jaja Gracias Un saludo. Bonito cielo pillaste, un saludo Muchas gracias el cielo de la primeraes espectacular unsaludo El cielo de la primera se asemeja más a la realidad tal y como la veían mis ojos. El de la segunda al llevar un menor tiempo de exposicion salió así. Nunca en mi vida aquí donde yo vivo había visto este cielo...espero se repita :) Gracisa y un saludo Pues si que parecen llamas.......no solo lo has visto sino que has pillado una foto Tuve suerte...a ver si esta tarde se repitiese que voy a estar esperandolo! Un saludo ESpectacular cielo, sobre todo en la primera. Y una acierto haciendo del cielo el protagonista de la toma. Saludos Pues muchas gracias por tu comentario... La verdad que debajo del balcon de mi casa la vista no era nada atractiva un parque y unos edificios que no llaman la atencion para nada y por eso decidí contrastarla y darle más protagonismo al cielo que era lo realmente importante. Gracias por pasar!! Un saludo Editado 6 de Noviembre de 2011 por Chiripun69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 las veo impresionantes y si estas en medio del campo esto acongoja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 las veo impresionantes y si estas en medio del campo esto acongoja saludos jaja ya ves...a ver si hay suerte y esta tarde se repitiera Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Una toma espectacular. En la primera hay una parte de cielo que no me agrada del todo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bonito cielo, sobre todo la primera toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Una toma espectacular. En la primera hay una parte de cielo que no me agrada del todo. ¡Saludos! Exactamente cual? Saludos Bonito cielo, sobre todo la primera toma. Saludos Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas