nexus5 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Plaza Venecia por angel19061961, en Flickr Nikon D90 Tokina 12-24 19 mm f10 1/100 ISO 320 Foto del monumento que preside la Piazza Venezia de Roma, al que los italianos llaman la máquina de escribir. Saludos, Foto con caída corregida. Plaza Venecia con caída corregida por angel19061961, en Flickr Editado 30 de Diciembre de 2011 por nexus5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 La tumba del soldado desconocido! A mi personalmente me gusta mucho!! no se si estara un pelin caida hacia la derecha?? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto, aunque yo corregiría la perpestiva de la parte derecha. para nivelar las verticales, aun así bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto, aunque yo corregiría la perpestiva de la parte derecha. para nivelar las verticales, aun así bonita foto. Gracias por los comentarios, creo que tienes razón en lo de las verticales. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buena foto, aunque creo que el trafico la estropea un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Una bonita toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrkitos Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Esta foto también me da buenos recuerdos de cuando estuve en Roma, y la visita a ese monumento también me gustó mucho. Recomendado visitarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Totalmente de acuerdo en lo bella de la imagen y un poquitín caída, pero supernitida tambien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Totalmente de acuerdo en lo bella de la imagen y un poquitín caída, pero supernitida tambien. Enhorabuena. He incluido una versión con la caída corregida, gracias por los comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Me encanta el contraste!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Esta foto también me da buenos recuerdos de cuando estuve en Roma, y la visita a ese monumento también me gustó mucho. Recomendado visitarlo. Un saludo. Roma es preciosa y en Octubre la luz de atardecer era muy buena, es una ciudad para volver. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas