meloncio Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Esta vez no te puedes quejar eh? menudo cielo te han traído los de arriba. El encuadre es una delicia con una bonita composición. Me gusta mucho el tono del mar. Cielo y mar expresan ese dramatismo que le va también al surf. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me gusta la edición. En cuanto al encuadre me falta algo de aire donde el surfero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 buenas,buen cielo captado y tratado con esa arena sin pisadas,lo unico que no me convence es el formato vertical elegido,me pide ver mas mar pero esto ya es cuestion de gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Esta vez no te puedes quejar eh? menudo cielo te han traído los de arriba. El encuadre es una delicia con una bonita composición. Me gusta mucho el tono del mar. Cielo y mar expresan ese dramatismo que le va también al surf. Un saludo. Gracias por comentar la foto. Un saludo. Me gusta la edición. En cuanto al encuadre me falta algo de aire donde el surfero. Un saludo Sí, a mí también me parece que pide algo de aire por donde dices. Gracias por comentar la foto y un saludo. buenas,buen cielo captado y tratado con esa arena sin pisadas,lo unico que no me convence es el formato vertical elegido,me pide ver mas mar pero esto ya es cuestion de gustos,saludos Sí, yo también creo que pide más aire por la izquierda. Fue una foto de ésas que ves y tienes un tiempo justo para componer un poco los elementos y disparar o te quedas sin foto. Luego el surfero ya se giró, se movió y la foto se esfumó. Gracias por comentar la foto y un saludo. Un saludo. Gracias por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas