IsaacHernandez Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 tienes tripode?? Si no tienes, planteate comprarte uno y si no tienes flash externo, tambien. Yo antes me decantaria por estas cosas antes de pasar a la compra de objetivos, esto ( tripode-flash) lo tendras que comprar si o si... Saludos compañero! Un tripode para fotos dentro de una iglesia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Un tripode para fotos dentro de una iglesia? por que no?? Asi puedes bajar iso y no forzar la abertura del objetivo... Ya esta claro que para un bautizo, boda y demas no se ira con el tripode. No entiendo porque te extrañas tanto... Ademas, le servira para fotografia nocturna, fotografias lentas, macro, experimentos caseros... Y el flash, me oarece una herramienta de primera necesidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 por que no?? Asi puedes bajar iso y no forzar la abertura del objetivo... Ya esta claro que para un bautizo, boda y demas no se ira con el tripode. No entiendo porque te extrañas tanto... Ademas, le servira para fotografia nocturna, fotografias lentas, macro, experimentos caseros... Y el flash, me oarece una herramienta de primera necesidad. Me sorprende porque en las iglesias sueles tener gente y aunque poco la gente se mueve. A no ser que hagas fotografia arquitectonica de iglesias lo veo como un util en este caso poco util. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 A no ser que hagas fotografia arquitectonica de iglesias lo veo como un util en este caso poco util. Por eso te lo decia yo Isaac, la verdad es que yo, cuando voy a fotografiar un interior de una iglesia intento ir cuando no hay nadie, asi puedo usar el tripode, por eso lo decia yo... Es lo que tienen los foros, que a veces se pueden malinterpretar las cosas. Pero bueno, sigo recomendando el tripode como compra "necesaria". Lo pongo entre comillas porque para callejear ya esta claro que no lo necesitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Zappamonk, tu me podrías decir cual de las siguientes lentes me recomendarías 16-85 nikon / 17-50 f/2,8 Digma / 16-50 Tokina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Entre estos tendría solo dudas entre el Nikon 16-85 VR y el nuevo Sigma 17-50 f/2.8. Ahí ya te tocara escoger entre mayor rango focal o mayor luminosidad, pero lo que es calidad te la van a dar los dos. Con cualquiera de ellos, es un acierto seguro. Lo mas dificl ....... ........la elección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas