Jump to content

nikon D7000

zar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tienes tripode?? Si no tienes, planteate comprarte uno y si no tienes flash externo, tambien.

Yo antes me decantaria por estas cosas antes de pasar a la compra de objetivos, esto ( tripode-flash) lo tendras que comprar si o si...

Saludos compañero!

Un tripode para fotos dentro de una iglesia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tripode para fotos dentro de una iglesia?

por que no?? Asi puedes bajar iso y no forzar la abertura del objetivo... Ya esta claro que para un bautizo, boda y demas no se ira con el tripode. No entiendo porque te extrañas tanto...

Ademas, le servira para fotografia nocturna, fotografias lentas, macro, experimentos caseros...

Y el flash, me oarece una herramienta de primera necesidad.

Enlace al comentario

por que no?? Asi puedes bajar iso y no forzar la abertura del objetivo... Ya esta claro que para un bautizo, boda y demas no se ira con el tripode. No entiendo porque te extrañas tanto...

Ademas, le servira para fotografia nocturna, fotografias lentas, macro, experimentos caseros...

Y el flash, me oarece una herramienta de primera necesidad.

Me sorprende porque en las iglesias sueles tener gente y aunque poco la gente se mueve. A no ser que hagas fotografia arquitectonica de iglesias lo veo como un util en este caso poco util.

Enlace al comentario

A no ser que hagas fotografia arquitectonica de iglesias lo veo como un util en este caso poco util.

Por eso te lo decia yo Isaac, la verdad es que yo, cuando voy a fotografiar un interior de una iglesia intento ir cuando no hay nadie, asi puedo usar el tripode, por eso lo decia yo...

Es lo que tienen los foros, que a veces se pueden malinterpretar las cosas.

Pero bueno, sigo recomendando el tripode como compra "necesaria". Lo pongo entre comillas porque para callejear ya esta claro que no lo necesitas ;)

Enlace al comentario

Entre estos tendría solo dudas entre el Nikon 16-85 VR y el nuevo Sigma 17-50 f/2.8.

Ahí ya te tocara escoger entre mayor rango focal o mayor luminosidad, pero lo que es calidad te la van a dar los dos. Con cualquiera de ellos, es un acierto seguro.

Lo mas dificl ....... :clapping::clapping::clapping: ........la elección.

Un saludo

Enlace al comentario