kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Pues yo a lo mío, y como lo mío son principalmente maris, pues aquí os dejo una mari. La bendita se estaba despertando y yo me dediqué a fastidiarle los últimos 15 minutos. Si llega a ser mi mujer me pone la cama en la vía. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6315800835/][/url] tximeleta-53 por kamarika, en Flickr tximeleta-53-2 por kamarika, en Flickr Pues eso, a ver que la veis. Edito para añadirle un dedo a la derecha, veo que teníais todos mucha razón. Gracias. F8. 1/60 ISO 400 105 Nikon D300s Saludos compañeros. Editado 5 de Noviembre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 La mari te ha quedado chulísima. No me importaría que tuviera más aire por la derecha pero así tampoco está nada mal. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Preciosa kamarika, es cierto q admite un poco de aire por la derecha sobretodo por el posadero( con ps tiene fácil solución ) pero de todas formas tal cual esta bien bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bonita Euphydryas aurinia, parece un poco punky con ese mechon rojo, colores suaves y muy nitida, Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menfant Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me parece una toma preciosa, tanto la armonía de los colores como la nitidez de las alas, desde mi punto de vista y siendo muy atrevido, pues aún me considero mu novato en esto, demasiado centrada por lo demás, chapó. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Ahí le has dao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, esta segunda esta mejor al añadirle un poco por la derecha ( tengo que mirar como se hace se porque aunque no te lo creas no tengo ni idea de añadirle mas espacio a una toma ) nitidez y pdc en su punto, colores vivos que se ven a gusto, luz un poco fuerte en algunas hojas del posadero sin llegar a ser luz alta ni ha quemarse, a la hoja que esta mas a la derecha se le nota un halo y en la esquina de arriba a la izquierda esa zona verde se ve como si estuviera hecha con el filtro de esponja , muy buena la toma para mi la quisiera. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Ese centimetro que le has dao para mi la deja niquelá! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Compañero la has dejado de pelucula, me gusta toda pero el bokeh buenisimo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 La mari te ha quedado chulísima. No me importaría que tuviera más aire por la derecha pero así tampoco está nada mal. Buena toma. Saludos. Ahí le has dao. Gracias Santi por tu doble vuelta al ruedo, lo cierto es que lo del espacio a la derecha es clamorosos. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Preciosa kamarika, es cierto q admite un poco de aire por la derecha sobretodo por el posadero( con ps tiene fácil solución ) pero de todas formas tal cual esta bien bonita. Saludos Ese centimetro que le has dao para mi la deja niquelá! Saludos Pues como te veo algo torero últimamente, gracias por tu doble vuelta al ruedo. Tenías toooda la razón del mundo. Saludos Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Guauu esa segunda si que si que razón tenían los de arriba el fondo es muyy guapo Saludoss Kamarada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Bonita Euphydryas aurinia, parece un poco punky con ese mechon rojo, colores suaves y muy nitida, Buena toma. Gracasi compañero por tu fiel comentario, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me parece una toma preciosa, tanto la armonía de los colores como la nitidez de las alas, desde mi punto de vista y siendo muy atrevido, pues aún me considero mu novato en esto, demasiado centrada por lo demás, chapó. Felicidades y un saludo Pues nada, me alegra que te guste, le ha dado un leo de aire a la derecha. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, esta segunda esta mejor al añadirle un poco por la derecha ( tengo que mirar como se hace se porque aunque no te lo creas no tengo ni idea de añadirle mas espacio a una toma ) nitidez y pdc en su punto, colores vivos que se ven a gusto, luz un poco fuerte en algunas hojas del posadero sin llegar a ser luz alta ni ha quemarse, a la hoja que esta mas a la derecha se le nota un halo y en la esquina de arriba a la izquierda esa zona verde se ve como si estuviera hecha con el filtro de esponja , muy buena la toma para mi la quisiera. Un saludo Tomas Hola tomas, pues añadir aire es realmente sencillo: vas a imagen, añadir lienzo, eliges trabajar en pixeles y le das los pixeles que deseas aumentar, desmarcas relativo y en el cuadro con flechas le indicas en que parte del marco quieres aumentar...OK y ya está. Después toca tapón de clonar. La toma tiene cosas mejorables, pero ando algo liado y le dedico a esto el tiempo justo. Gracias por tu puntual comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola Compañero la has dejado de pelucula, me gusta toda pero el bokeh buenisimo un saludo Mariano Gracias Mariano, encantado de que te guste y como no por tu puntual visita y comentario. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, sútil imagén. mejora con ese aire. Buen fondo, pero si le dedicas como bien dices un poco más de procesados al posadero te queda de diez, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Todo un lujo por ponerte un pero esa naricilla fuera de foco un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Guauu esa segunda si que si que razón tenían los de arriba el fondo es muyy guapo Saludoss Kamarada Gracias Paco por tu siempre fiel comentario. Pues si, para que negarlo, tenían mucha razón y me alegra ver que otras opiniones amplian el abanico de posibilidades de tus tomas. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, sútil imagén. mejora con ese aire. Buen fondo, pero si le dedicas como bien dices un poco más de procesados al posadero te queda de diez, un abrazo: Antoni. Gracias Antoni, este invierno tengo que dedicar algo más de tiempo y esfuerzo al procesado...en el conjunto de la imagen. Como bien dices me he centrado en exceso en la mari, dejando algo aparcado el fondo y el posadero. Encantado que te agrade. Saludos compañero. Todo un lujo por ponerte un pero esa naricilla fuera de foco un saludo juanjo Gracias Juanjo, es cierto que esos pelillos se salen de foco, poco se puede hacer ya para mejorarlo. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola tomas, pues añadir aire es realmente sencillo: vas a imagen, añadir lienzo, eliges trabajar en pixeles y le das los pixeles que deseas aumentar, desmarcas relativo y en el cuadro con flechas le indicas en que parte del marco quieres aumentar...OK y ya está. Después toca tapón de clonar. La toma tiene cosas mejorables, pero ando algo liado y le dedico a esto el tiempo justo. Gracias por tu puntual comentario. Saludos. Hola Gotzon, ok muchas gracias lo pondré en practica a ver que tal, aunque te parezca mentira estoy bastante pez con PS todavía no me he metido a fondo dentro de las posibilidades que da ese programa pues meterse a fondo es saber un 15 % del mismo como mucho pues es muy basto, algunos se piensan que les hago muchísimo procesado a mis tomas ( que no estoy en contra de ello ) pero nada mas lejos de la realidad. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Ha quedado la foto impecable, me parece sencillamente genial, Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, ok muchas gracias lo pondré en practica a ver que tal, aunque te parezca mentira estoy bastante pez con PS todavía no me he metido a fondo dentro de las posibilidades que da ese programa pues meterse a fondo es saber un 15 % del mismo como mucho pues es muy basto, algunos se piensan que les hago muchísimo procesado a mis tomas ( que no estoy en contra de ello ) pero nada mas lejos de la realidad. Un saludo Tomas Para lo que pueda ayudarte, aquí me tienes. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Ha quedado la foto impecable, me parece sencillamente genial, Felicidades. Saludos Encantado compañero que la veas con tan buenos ojos. Gracias por darte una vuelta y dejar tu parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Mucho mejor la segunda,dándole un poco mas de aire . La definición y el color fabulosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas