Jump to content

Mari...posandilla


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo a lo mío, y como lo mío son principalmente maris, pues aquí os dejo una mari. La bendita se estaba despertando y yo me dediqué a fastidiarle los últimos 15 minutos. Si llega a ser mi mujer me pone la cama en la vía.

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6315800835/]6315800835_df0125c971_b.jpg[/url]

tximeleta-53 por kamarika, en Flickr

6316057461_6b98d5933e_b.jpg

tximeleta-53-2 por kamarika, en Flickr

Pues eso, a ver que la veis.

Edito para añadirle un dedo a la derecha, veo que teníais todos mucha razón. Gracias.

 

F8.

1/60

ISO 400

105

Nikon D300s

Saludos compañeros.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, esta segunda esta mejor al añadirle un poco por la derecha ( tengo que mirar como se hace se porque aunque no te lo creas no tengo ni idea de añadirle mas espacio a una toma ) nitidez y pdc en su punto, colores vivos que se ven a gusto, luz un poco fuerte en algunas hojas del posadero sin llegar a ser luz alta ni ha quemarse, a la hoja que esta mas a la derecha se le nota un halo y en la esquina de arriba a la izquierda esa zona verde se ve como si estuviera hecha con el filtro de esponja :saludar: , muy buena la toma para mi la quisiera.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari te ha quedado chulísima. No me importaría que tuviera más aire por la derecha pero así tampoco está nada mal.

Buena toma.

 

Saludos.

 

 

Ahí le has dao.

 

:whistling:

Gracias Santi por tu doble vuelta al ruedo, lo cierto es que lo del espacio a la derecha es clamorosos. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa kamarika, es cierto q admite un poco de aire por la derecha sobretodo por el posadero( con ps tiene fácil solución ) pero de todas formas tal cual esta bien bonita.

 

Saludos

 

 

Ese centimetro que le has dao para mi la deja niquelá!

 

Saludos

Pues como te veo algo torero últimamente, gracias por tu doble vuelta al ruedo. Tenías toooda la razón del mundo.

Saludos Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma preciosa, tanto la armonía de los colores como la nitidez de las alas, desde mi punto de vista y siendo muy atrevido, pues aún me considero mu novato en esto, demasiado centrada por lo demás, chapó.

 

Felicidades y un saludo

Pues nada, me alegra que te guste, le ha dado un leo de aire a la derecha.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, esta segunda esta mejor al añadirle un poco por la derecha ( tengo que mirar como se hace se porque aunque no te lo creas no tengo ni idea de añadirle mas espacio a una toma ) nitidez y pdc en su punto, colores vivos que se ven a gusto, luz un poco fuerte en algunas hojas del posadero sin llegar a ser luz alta ni ha quemarse, a la hoja que esta mas a la derecha se le nota un halo y en la esquina de arriba a la izquierda esa zona verde se ve como si estuviera hecha con el filtro de esponja :rolleyes: , muy buena la toma para mi la quisiera.

Un saludo

Tomas

Hola tomas, pues añadir aire es realmente sencillo: vas a imagen, añadir lienzo, eliges trabajar en pixeles y le das los pixeles que deseas aumentar, desmarcas relativo y en el cuadro con flechas le indicas en que parte del marco quieres aumentar...OK y ya está. Después toca tapón de clonar.

La toma tiene cosas mejorables, pero ando algo liado y le dedico a esto el tiempo justo. Gracias por tu puntual comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauu esa segunda si que si :rolleyes: que razón tenían los de arriba :blink:

el fondo es muyy guapo

Saludoss Kamarada

Gracias Paco por tu siempre fiel comentario. Pues si, para que negarlo, tenían mucha razón y me alegra ver que otras opiniones amplian el abanico de posibilidades de tus tomas.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, sútil imagén. mejora con ese aire.

Buen fondo, pero si le dedicas como bien dices un poco más de procesados al posadero te queda de diez, un abrazo:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni, este invierno tengo que dedicar algo más de tiempo y esfuerzo al procesado...en el conjunto de la imagen. Como bien dices me he centrado en exceso en la mari, dejando algo aparcado el fondo y el posadero. Encantado que te agrade.

Saludos compañero.

Todo un lujo por ponerte un pero esa naricilla fuera de foco un saludo juanjo

Gracias Juanjo, es cierto que esos pelillos se salen de foco, poco se puede hacer ya para mejorarlo. Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomas, pues añadir aire es realmente sencillo: vas a imagen, añadir lienzo, eliges trabajar en pixeles y le das los pixeles que deseas aumentar, desmarcas relativo y en el cuadro con flechas le indicas en que parte del marco quieres aumentar...OK y ya está. Después toca tapón de clonar.

La toma tiene cosas mejorables, pero ando algo liado y le dedico a esto el tiempo justo. Gracias por tu puntual comentario.

Saludos.

 

Hola Gotzon, ok muchas gracias lo pondré en practica a ver que tal, aunque te parezca mentira estoy bastante pez con PS todavía no me he metido a fondo dentro de las posibilidades que da ese programa pues meterse a fondo es saber un 15 % del mismo como mucho pues es muy basto, algunos se piensan que les hago muchísimo procesado a mis tomas ( que no estoy en contra de ello ) pero nada mas lejos de la realidad.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, ok muchas gracias lo pondré en practica a ver que tal, aunque te parezca mentira estoy bastante pez con PS todavía no me he metido a fondo dentro de las posibilidades que da ese programa pues meterse a fondo es saber un 15 % del mismo como mucho pues es muy basto, algunos se piensan que les hago muchísimo procesado a mis tomas ( que no estoy en contra de ello ) pero nada mas lejos de la realidad.

Un saludo

Tomas

Para lo que pueda ayudarte, aquí me tienes.

Saludos.

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...