AndresPadilla Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Ha perdido algo de ajuste de color al subirla, aún así, espero que os guste. Retrato G9P10 sRGB ON900 por ampame, en Flickr Editado 6 de Noviembre de 2011 por AndresPadilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 No se ve, Andres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 No se ve, Andres. Gracias, ya esta corregido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 En tu flickr tienes la misma foto con menos saturacion de colores, y me gusta mucho más. Con tu permiso me he tomado la libertad de recortar un poco la foto de tu flickr que me gusta mucho mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Si, quizá los colores demasiado saturados, claro que yo soy precisamente del polo opuesto, me gusta desaturar. El fondo es muy bonito, pero resta protagonismo a la modelo. Se nota que es un añadido al no mantener un patrón regular. Pinceles de psd, o vectores de illustrator? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Con el tratamiento el rostro ha quedado algo plano La idea es bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas