Lucho33 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola que tal ..... Tengo una duda: leyendo el manual extendido de la d5100 e internet, aconsejan descargar las baterias con anterioridad cuando no se van a usar, e incluso antes de cargarlas totalmente ..... ¿cual es la forma mas segura para descargar las baterias? ..... ¿como lo hacen ustedes? Saludos a todos y gracias de antemano ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Como estoy un poco vago y no tengo muchas ganas de escribir, te dejo ESTE enlace. En resumen viene a decir que no te calientes la cabeza y que cargues la batería cuando quieras y la guardes conforme esté de carga en ese momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucho33 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Gracias por responder Rabla. En el punto #3 de tu enlace dice algo totalmente diferente a lo que se describe en el manual de la d5100 (pag.215, Baterias, punto#5) con respecto a periodos de inactividad de las baterias ..... en éste se explica que se deben descargar si no se van a utilizar por periodos largos de tiempo ...... me gusta lo de "no calentarme la cabeza", pero no está de más cuidar la inversión. Así que repito la pregunta: ¿como descargarlas adecuadamente? Saludos ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues igual me meto en un lio por lo que voy a decir... pero me parece una tremenda burrada lo que pone el manual, eso de "Si no va a utilizar la bateria durante un periodo prolongado, introdúzcala en la camara y agotela...". Al igual que otros comentarios con los que no estoy de acuerdo. Haste una pregunta a ti mismo, cuando compras un dispositivo con bateria de lithium ion, como un movil... esa bateria viene descargada, llena o a media carga?... digo yo que si los fabricantes dan salida a los dispositivos a media carga será por algo.... Saludetes y espero que no me coman los leones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucho33 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 OK ..... está claro, esperamos que en el futuro Nikon haga mejores manuales entonces, jejejejejej !! Gracias a los tres por contestar. Saludos ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.