antoniogaga Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 hace ya tiempo q no pongo nada, ahí va eso a ver q tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Creo que hubiera aclarado el fondo un poco, así no se vería tan blanco (que no quemado) el suelo, me imagino que esta era tu idea, me gusta, el joven que se adentra en lo desconocido sin saber que será de su futuro. Ya ves, me lo invento todo, las diagonales bien medidas, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Sigo pensando lo mismo tio, eres un maestro del blanco y negro y sobretodo estas creando un estilo en fotografia social, que es muy muy muy muy bueno, un fuerte abrazo socioooooo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Como siempre impecable! ya echaba de menos alguna fotillo tuya. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas