SKORPION Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Os pongo una foto de franceses haciendo el chorra y una del practico del puerto italiano.Angel Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 68 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 buenas tomas estos van como lanchas a todo gas me gustan las dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 por cierto la margarita ya te la he resuelto de otro modo espero que este algo mejorrrrrrrr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Uf, con lo difícil que es hacer una foto a esos bichos en movimiento, me gustan mucho los colores del mar y las olas, dan una sensación total de movimiento. Muy buenas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Impresionantes las dos tomas. Lástima no tener la primera un poco más de aire por la derecha. ¡Saludos, paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Skorpion, la segundo me gusta mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Muy buenas Skorpion, me gusta como has pillado las estelas. Saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar,Namasque ,Jhu,ud5,Neboa,langos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy buenas fotos ,creo que la segunda esta mejor en la primera el negro de las lanchas los veo muy negros o me lo hace la pantalla???me distrae un poco . De todas maneras geniales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La segunda es impresionante, me encanta la sensación de velocidad, supongo que será porque la has hecho a 1/250, porque la otra que está a 1/400 la noto más "congelada". Grandisimas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas