loti Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 ayer sali a pasear por la playa de plentzia y capte este momento, que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Que tontería, he disfrutado de una foto mientra la abría y cuando termino de abrirla, veo otra, osea las cabecitas, no se con cual quedarme, creo que como tu, me quedo como está, me encanta, quizás le pasaría un antirruido. Por lo demás, para colgar en la pared. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loti Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Que tontería, he disfrutado de una foto mientra la abría y cuando termino de abrirla, veo otra,osea las cabecitas, no se con cual quedarme, creo que como tu, me quedo como está, me encanta, quizás le pasaría un antirruido. Por lo demás, para colgar en la pared. gracias, antiruido? que es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveoflife Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Son unos taponcillos que se pone uno en los oidos para dormir mejor, sobre todo cuando los vecinos y/o pareja son ruidosos; ja, ja!! Es un programa que te reduce el ruido en una fotografia; el ruido es un efecto comparable al grano en una fotografía analógica. Los programas antirruidos que más se usan son el Noiseware y te lo recomiendo ya que te permite la creación de perfiles para cada ISO o situación que tu creas conveniente. El noise Ninja es otro, no es complicado de usar pero no esta traducido. Espero que te sirva de ayuda; Halberto seguro que sabe algo más de esto salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 para mi casi perfecta, yo le quitaria las cabezas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Yo lo ínuco que le haría es enderezar el horizonte, preciosa. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Yo lo ínuco que le haría es enderezar el horizonte, preciosa.v-strom Yo tambien, sólo arreglar el horizonte un poco..., apenas se nota. Muy bonita y el color guay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.