dehorra Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Espero os guste. Un saludo. 80mm 1/2000 seg f14 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me gusta pero creo que un corte radical por arriba hasta un cm. de la cabeza del cisne ganaría en composición, conseguirías que la mirada se centre en lo importante de la toma, el cisne y su reflejo en el agua. Fuerte contraluz el que pillaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Buenas, creo que el intentar que esos reflejos no enturbiaran la foto te ha llevado a darle un toque más oscuro y la foto se ha quedado algo oscura y planita. Si intentas darle más luminosidad a la foto o más contraste esos reflejos se queman en exceso y desmerecen la foto. La solución es trabajar por zonas la fotografía para dar más luz al cisne y al agua sin quemar esos reflejos. Te he hecho un ajuste rápido de niveles por zonas y un pelín de mascara de enfoque para que veas a qué me refiero y creo que gana bastante la foto. Un saludo. Editado 6 de Noviembre de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buenas, creo que el intentar que esos reflejos no enturbiaran la foto te ha llevado a darle un toque más oscuro y la foto se ha quedado algo oscura y planita. Si intentas darle más luminosidad a la foto o más contraste esos reflejos se queman en exceso y desmerecen la foto. La solución es trabajar por zonas la fotografía para dar más luz al cisne y al agua sin quemar esos reflejos. Te he hecho un ajuste rápido de niveles por zonas y un pelín de mascara de enfoque para que veas a qué me refiero y creo que gana bastante la foto. Un saludo. Ostras pues sí que gana sí. No me gusta tratar las fotos por zonas, ni recortes ni esas cosas, pero reconozco que la foto ha ganado mucho con tu trabajo. Me lo apunto a ver si me sale a mi. Gracias por la edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas