Jump to content

Pregunta inocente

FJAM

Publicaciones recomendadas

Pido una ayudita y si considerías la pregunta obvía lo siento.

Tengo una D90 y hasta ahora, he invertido en objetivos. La cámara la conozco y conozco sus limitaciones y bondades.

Los objetivos no Dx que tengo, son 24-70 f/2,8 , 70-200mm f72,8 VRII y el 400mm f/2,8 VRII (+ TC14 y TC20III)

Actualmente estoy haciendo fotografía de fauna y aunque tengo claro que pierdo factor recorte, estoy planteandome sumar un cuerpo.

Tirando con la D90 más fijo estando hide, me ha pasado que algunas especies se salían del encuadre. En ese caso, no puedes cambiar objetivo, porque la especie ve la salida del objetivo del hide. Mi planteamiento era, sino puedo cambiar objetivo, cambio cámara (menos de 8 segundos) y la especie no ve nada.

Por supuesto, no miro la D700 porque me interesa mucho el tema Iso y parece que la D3s se maneja muy bien con Isos muy altos.

Otra cosa sería la pregunta del siglo.

Con las olimpiadas el próximo verano ¿Puede haber una nuevo modelo?

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

D4 va a haber, seguro, pero no se sabe para cuando. Posiblemente la anuncien pronto, pero no estaría disponible hasta principios del año que viene... eso sí, prepara pasta, pues no creo que salga al precio de la D3s, sobre todo viendo lo que han hecho los de canon con la 1DX.

Tu sabrás la urgencia con la que necesitas un nuevo cuerpo, para esperar o comprar ahora mismo la D3s.

saludos!

j.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...