gelucho Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues eso, que creo que con el procesado me pase "un pelin" y no me desagrada, pero quiza la veo demasiado "pictorica", a ver que opinais vosotros: Catedral Anglicana de Liverpool por Angel_Torres, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues pa mi que si, pero . . . si a ti te gusta . . . tododciho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 El procesado llega a ser un dibujo perfecto, lo que no me desagrada, sino todo lo contrario. La perspectiva y la toma estupendas, es una pena que no haya foco en las vidrieras... me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Pues un poco pictórica si que te ha quedado, muy buena compo y salvo el foco en las vidrieras, bastante nitida. Tiene a mi entender una componente azulada. Saludos Editado 6 de Noviembre de 2011 por JOSEFIGUEIRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 cierto te se ha marchado el azul hacia unas piedras centenarias los bancos son ireales bueno todo menos las vidrieras parece ireal pero el conjunto me seduce tiene apariencia de un hdr si sigues asi procesaras como un maestro muy bien buena foto y sin tanta floritura seguro que gana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Gelucho,lo primero pon los EXIF.Bonita foto,colores,nitidez,la veo muy bien,aunque para mi es una toma en vertical.Saludos Gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Perdon se me olvidaron los exif! Exposición 1 Aperture f/6.3 Lente 6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Las vidrieras estan asi porque tuve que recuperar informacion con el ACR, ya que me salieron con mucha luz en la toma. La componente azulada en las piedras creo que es porque estaba mas o menos oscuro, pero me gusto asi. De todas formas intentare corregirlo, a ver si equilibro un poco mas los tonos, a ver que tal queda. Tambien la tengo en el otro ordenador con un procesado mas "suave", luego a ver si puedo ponerla para comparar. Saludos y gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Gelucho,lo primero pon los EXIF.Bonita foto,colores,nitidez,la veo muy bien,aunque para mi es una toma en vertical.Saludos Gelucho La hice apoyando la camara en una barandilla de piedra que habia en el piso superior, no tenia tripode ni nada, asi que no enia muha eleccion a la hora de situar la camara jajaja. De todas formas puedo probar a hacer un recorte para ponerla en vertical a ver que tal, aunque el corte de arriba ya no tiene remedio. Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 A mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bueno, aqui os dejo la version menos procesada e intentando corregir la dominante azul (aunque no se si ahora se me habra colado una pequeña dominante amarilla jejeje), para comparar, a ver cual os gusta mas: Catedral 2 por Angel_Torres, en Flickr Saludos y gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 A mi me gusta como te ha quedado esta segunda versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Parece un dibujo de videojuego....me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Sin duda la segunda mucho mejor, para mi gusto por supuesto. Parece un escenario de videojuego jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola. Para mi mejor la segunda,y si la vidriera central que esta quemada la bajas un poco,sublime. Felicidades. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues otro voto más para la segunda. Una pena la vidriera, peor me encanta la toma con el procesado que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 A mi me gustan las 2 como te comentan ahí un HDR hubiera dado mucho juego porque haber sacado bién expuesta la vidriera con lo bonitas que suelen ser hubiese estado bastante bien. ¿Podrías explicarnos qué tipo de procesado has dado o qué pasos has seguido? Me parece interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 A mi me gustan las 2 como te comentan ahí un HDR hubiera dado mucho juego porque haber sacado bién expuesta la vidriera con lo bonitas que suelen ser hubiese estado bastante bien. ¿Podrías explicarnos qué tipo de procesado has dado o qué pasos has seguido? Me parece interesante. Un saludo Bueno el hdr lo probe pero seguia quemado igual, igual no lo hice bien, pero tampoco mi camara tiene demasiado rango dinamico y al partir de un solo RAW... El procesado es bastante simple, os explico como hice la foto y el procesado: La foto esta sacada en la Catedral Anglicana de Liverpool, como os imaginareis iba de turisteo, asi que ni tripode ni nada, esta apoyada en una barandilla de piedra que habia en el balcon y tuve que sacar deprisa las mediciones y todo, porque estaba la parienta ya metiendo prisa jejeje. El procesado es simplemente lo tipico de ajustar, niveles, tono, contraste, etc....vamos lo normal, y despues le pase el filtro Tonal Contrast del Color Efex Pro 3.0, con valores: contraste de tonos de luz 30, de tonos medios 30, de sombras 30 y saturacion 20 (creo que son los que trae por defecto o parecido), supongo que el efecto de pintura o de videojuego saldria en este caso por la propia luz y los colores y materiales que habia, y que quedaron reflejados en la camara. Por ultimo le di un poco de enfoque con el metodo Getty Images. La diferencia entre la primera y la segunda (aparte de la correcion de la dominante en la segunda), es que en la primera le pase este filtro de Tonal Contrast 2 veces. La verdad es que no fue aposta, sino que lo hice por probar y salio asi...jajajaja Saludos y perdon por el ladrillazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues muchas gracias por la explicación, la verdad es que he estado viendo fotos de esta iglesia y sus muros ya son de por sí peculiares y claro al aplicarle el tonal contras ha resultado ese aspecto de videojuego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas