Jump to content

Catedral anglicana de Liverpool

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cierto te se ha marchado el azul hacia unas piedras centenarias los bancos son ireales bueno todo menos las vidrieras parece ireal pero el conjunto me seduce tiene apariencia de un hdr si sigues asi procesaras como un maestro muy bien

buena foto y sin tanta floritura seguro que gana

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon se me olvidaron los exif!

Exposición 1

Aperture f/6.3

Lente 6 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Las vidrieras estan asi porque tuve que recuperar informacion con el ACR, ya que me salieron con mucha luz en la toma. La componente azulada en las piedras creo que es porque estaba mas o menos oscuro, pero me gusto asi. De todas formas intentare corregirlo, a ver si equilibro un poco mas los tonos, a ver que tal queda.

Tambien la tengo en el otro ordenador con un procesado mas "suave", luego a ver si puedo ponerla para comparar.

Saludos y gracias por comentar!!

Enlace al comentario

Gelucho,lo primero pon los EXIF.Bonita foto,colores,nitidez,la veo muy bien,aunque para mi es una toma en vertical.Saludos Gelucho

La hice apoyando la camara en una barandilla de piedra que habia en el piso superior, no tenia tripode ni nada, asi que no enia muha eleccion a la hora de situar la camara jajaja. De todas formas puedo probar a hacer un recorte para ponerla en vertical a ver que tal, aunque el corte de arriba ya no tiene remedio.

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario

Bueno, aqui os dejo la version menos procesada e intentando corregir la dominante azul (aunque no se si ahora se me habra colado una pequeña dominante amarilla jejeje), para comparar, a ver cual os gusta mas:

6319729795_7c143b7564_b.jpg

Catedral 2 por Angel_Torres, en Flickr

Saludos y gracias por pasaros!

Enlace al comentario

A mi me gustan las 2 ;) como te comentan ahí un HDR hubiera dado mucho juego porque haber sacado bién expuesta la vidriera con lo bonitas que suelen ser hubiese estado bastante bien.

¿Podrías explicarnos qué tipo de procesado has dado o qué pasos has seguido? Me parece interesante. :wacko:;)

Un saludo :lol:

Enlace al comentario

A mi me gustan las 2 ;) como te comentan ahí un HDR hubiera dado mucho juego porque haber sacado bién expuesta la vidriera con lo bonitas que suelen ser hubiese estado bastante bien.

¿Podrías explicarnos qué tipo de procesado has dado o qué pasos has seguido? Me parece interesante. :wacko:;)

Un saludo :lol:

Bueno el hdr lo probe pero seguia quemado igual, igual no lo hice bien, pero tampoco mi camara tiene demasiado rango dinamico y al partir de un solo RAW...

El procesado es bastante simple, os explico como hice la foto y el procesado:

La foto esta sacada en la Catedral Anglicana de Liverpool, como os imaginareis iba de turisteo, asi que ni tripode ni nada, esta apoyada en una barandilla de piedra que habia en el balcon y tuve que sacar deprisa las mediciones y todo, porque estaba la parienta ya metiendo prisa jejeje.

El procesado es simplemente lo tipico de ajustar, niveles, tono, contraste, etc....vamos lo normal, y despues le pase el filtro Tonal Contrast del Color Efex Pro 3.0, con valores: contraste de tonos de luz 30, de tonos medios 30, de sombras 30 y saturacion 20 (creo que son los que trae por defecto o parecido), supongo que el efecto de pintura o de videojuego saldria en este caso por la propia luz y los colores y materiales que habia, y que quedaron reflejados en la camara. Por ultimo le di un poco de enfoque con el metodo Getty Images.

La diferencia entre la primera y la segunda (aparte de la correcion de la dominante en la segunda), es que en la primera le pase este filtro de Tonal Contrast 2 veces. La verdad es que no fue aposta, sino que lo hice por probar y salio asi...jajajaja

Saludos y perdon por el ladrillazo!

Enlace al comentario