JaimeA Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Parador de Zafra por Jaime A Gómez Matas, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 20 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghost Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 No esta un poco desenfocada?. No lo tomes a mal, la composición y el encuadre me parecen muy buenos pero creo que esta algo desenfocada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 No esta un poco desenfocada?. No lo tomes a mal, la composición y el encuadre me parecen muy buenos pero creo que esta algo desenfocada. Un saludo. Yo no veo el desenfoque por ningún lado. Eso si, no estaría de más que pusieses los datos exif para poder comentarte algo más. Es una pena que el monumento no tenga una buena iluminación (solo un lateral, que está un poco sobreexpuesto, supongo para compensar el resto). El encuadre no está mal. Hay algunos flares por ahí y la luz del tercio inferior derecho distrae bastante (con un recorte se corregiría). Está un pelín volcada hacia la derecha, pero eso es fácilmente corregible. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubo Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Me gusta, pero estoy de acuerdo con ghost, me da la impresión de que esta algo desenfocada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeA Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Yo no veo el desenfoque por ningún lado. Eso si, no estaría de más que pusieses los datos exif para poder comentarte algo más. Es una pena que el monumento no tenga una buena iluminación (solo un lateral, que está un poco sobreexpuesto, supongo para compensar el resto). El encuadre no está mal. Hay algunos flares por ahí y la luz del tercio inferior derecho distrae bastante (con un recorte se corregiría). Está un pelín volcada hacia la derecha, pero eso es fácilmente corregible. Salu2 Ya están los datos exif puestos;) Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 20 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 La verdad es que tienes mucha razón en cuanto a la iluminación, pero lo de volcar la imágen lo he intenado y no da buen resultado porque desequilibria las demás partes. Un saludo y muchas gracias por los consejos! los tendré en cuenta para la próxima fotografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.