Invitado joancapi Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Niño Oriya por joancapi65, en Flickr datos Exif: Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 170 mm Velocidad ISO 1400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Niña Oriya por joancapi65, en Flickr datos Exif: Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 122 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Niño Oriya II. por joancapi65, en Flickr datos Exif: Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 140 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Ya hace tiempo que no se te veía por aquí, pero el paréntesis ha sido fructífero viendo lo que nos presentas. Para mi gusto los desenfoques, la nitidez, las texturas y colores son espectaculares.En la primera y en la tercera toma intuyo al fotógrafo en el reflejo de las pupilas. De las miradas que captas... unicamente te diré que son magníficas y que transmiten muchas cosas. Disfruto viendo tus fotos, te lo aseguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Muy buenos retratos, el procesado justo. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 (editado) De nuevo esos retratos con tu particular y única firma, y como simpre de lo mejor, vaya luz que ha quedado y jolines que expresiones sobre todo del niño, que por cierto en la tercera tiene algo de halo encima de su hombro?? Veo que tienes más en Flick y tomadas hace un año, algunas muy significativas. Un saludo. G Editado 7 de Noviembre de 2011 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Cualquiera de ellas está muy bien, pero en la primera noto falta de PDC, y en ésta y la última has abusado de ISO (que ya sé que puedes)... Bonitas fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 :clapping: :clapping: Al margen de lo que te comentan los compas en cuanto a los aspectos de procesado, realmente buenas. Me encantan. Enhorabuena. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios,me alegra que os gusten saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 menuda serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡ magistral ¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 menuda serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡ magistral ¡¡¡¡¡¡ Gracias Adrian un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 se nota que llevan tu firma inconfundibles todos los retratos espectaculares un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 (editado) Son unos retratos para mi modesto gusto...PERFECTOS!!! el desenfoque del primero es muy bueno,marcando muy bien a los ojos... Saludos Editado 14 de Noviembre de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Retratos espectaculares y una edición a la altura. Muy buena la mirada de los tres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Que fotos! yo espero algún dia hacer algo parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hoze Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Como foto no está mal, pero no entiendo porque siempre que hacemos un viaje a paises subdesarrollados nos empeñamos en hacer fotos de este tipo. No son modelos, y aunque digamos la típica frase de..." con lo mal que viven y mira que expresión de felicidad...", son personas como nosotros, no modelos a los que hay que echarles fotos con cámaras que valen más de lo que ellos necesitan par vivir durante años. Claro, que si son familiares tuyos y no les importa perder el anonimato....me callo y pido disculpas. Editado 20 de Noviembre de 2011 por Hoze Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Como foto no está mal, pero no entiendo porque siempre que hacemos un viaje a paises subdesarrollados nos empeñamos en hacer fotos de este tipo. No son modelos, y aunque digamos la típica frase de..." con lo mal que viven y mira que expresión de felicidad...", son personas como nosotros, no modelos a los que hay que echarles fotos con cámaras que valen más de lo que ellos necesitan par vivir durante años. Claro, que si son familiares tuyos y no les importa perder el anonimato....me callo y pido disculpas. Hay algo que no puedo ignorar cuando viajo a estos paises y son sus gentes, captar sus miradas,expesiones,momentos hacen que no olvide lo vivido,Registrar las limitaciones en las que viven me hacen estar mas despierto y estimula un sentimiento que me incita a cambiar la realidad .Mi intencion al mostrarlas no es otra que transmitir sensaciones y si es posible despertar sentimientos. Si pasara todo esto por alto me dedicaria a fotografiar bodegones, ahi todo esta bajo control. un saludo y gracias por comentar joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hoze Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hay algo que no puedo ignorar cuando viajo a estos paises y son sus gentes, captar sus miradas,expesiones,momentos hacen que no olvide lo vivido,Registrar las limitaciones en las que viven me hacen estar mas despierto y estimula un sentimiento que me incita a cambiar la realidad .Mi intencion al mostrarlas no es otra que transmitir sensaciones y si es posible despertar sentimientos. Si pasara todo esto por alto me dedicaria a fotografiar bodegones, ahi todo esta bajo control. un saludo y gracias por comentar joancapi Buen argumento, pido disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Muy buenas, me ha gustado mucho sobre todo la tercera. Que expresividad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galuschka Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Geniales, expresiones únicas y nada mas que decir que ya no esté dicho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Buenas fotos, para mí la mejor la última, sin menospreciar las otras dos. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hay algo que no puedo ignorar cuando viajo a estos paises y son sus gentes, captar sus miradas,expesiones,momentos hacen que no olvide lo vivido,Registrar las limitaciones en las que viven me hacen estar mas despierto y estimula un sentimiento que me incita a cambiar la realidad .Mi intención al mostrarlas no es otra que transmitir sensaciones y si es posible despertar sentimientos. Si pasara todo esto por alto me dedicaría a fotografiar bodegones, ahí todo esta bajo control. un saludo y gracias por comentar joancapi Entre fotografiar bodegones y niños del tercer mundo hay muchos temas interesantes y una gran variedad de emociones y sentimientos que captar y reflejar, y más con tu depurada técnica. No hace falta ir al tercer mundo, en nuestras calles y parques se suceden constantemente escenas dignas de ser reflejadas detrás de las que hay historias que contar, historias cercanas de nuestra sociedad, de gente que conocemos, de enfermedad, de paro, de pobreza, también de todo lo contrario, porque no. Perdón por la reflexión, pero es que me ha dado la sensación que entre los niños pobres y los bodegones no hay nada que pueda despertar la sensibilidad de un fotógrafo y no creo que sea así. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Cualquiera de ellas está muy bien, pero en la primera noto falta de PDC, y en ésta y la última has abusado de ISO (que ya sé que puedes)... Bonitas fotos . Salu2, Respeto tu opinión, aunque no estoy de acuerdo para nada con tu comentario: con respecto a la profundidad de campo, yo creo que precisamente el escaso campo enfocado es lo que hace a la foto especialmente interesante; si aumentas PDC en un retrato de este tipo, haces la foto mucho más "plana", y restas protagonismo al sujeto principal de la foto. Con respecto a la sensibilidad, no entiendo que significa lo de "abusar del ISO" ¿acaso hay unos rangos "adecuados" de los que no sea conveniente salirse?. Quero decir que si controlamos nuestro equipo y sabemos qué resultados nos ofrece con una determinada configuración, pues adelante... ¿y si quiero hacer una toma con mucho grano porque queremos darle una atmósfera antigua...? si no podemos "abusar de ISO", ¿cómo lo hacemos?¿en postproducción? En todo caso es solo mi opinión (cada uno tiene que tener la suya). A mí personalmente me parecen tres tomas formidables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola Joan Qué puedo decir. Como ya te he dicho en alguna ocasión, tus fotos no dejan indiferente a nadie; remueven conciencias y agitan los sentimientos. Vivimos en un planeta muy hermoso y diverso. La humanidad es a la vez infame y maravillosa. Y tu nos la enseñas, llevándonos a sitios que, probablemente, nunca visitaremos. Gracias Joan. En lo técnico es verdad que a la primera le falta pdc. En cuanto a los isos altos de la tercer no tiene importancia con la d700. No hay ruido por ninguna parte. Un saludo cordial. Manel desde Girona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 muy buenos retratos, la expresion de los ojos del niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Gracia a todos por vuestros comentarios un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas