Jump to content

Camino

Pedro Llorente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el interior del convento de San Domingos de Bonaval en Santiago de Compostela destaca esta triple escalera helicoidal creada por el arquitecto Domingo de Andrade en los siglos XVII y XVIII.

6257810834_7042ccb6c8_b.jpg

Camino

Sín trípode, flash obligado

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones al 007 al fondo, te hubiese quedado un montaje buenísimo. Bromas aparte, la veo bien de luz, una pena que se haya cortado la barandilla por la parte de arriba de la foto.

Saludos.

Je,je, gracias por tus comentarios, comentarte que el corte de la barandilla es obligado ya que solo una de las tres escaleras llega a la cúpula, el final de las otras dos se ven perfectamente en la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola yazoo, me refería al pasamanos de la escalera del primer plano, la parte superior de la foto.

Saludos.

Perdón por contestar tan tarde, se me pasó el hilo, y tengo que decirte que tienes toda la razón, ya te entendí, pero la posición para el encuadre fue bastante complicada.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

La foto, la viste muy bien. El flash te ha ayudado a rellenar las sombras pero, en mi opinión, debías haberlo trabajadoi más. Por una parte medir para ese cielo del fondo no se quemase y luego ajustar la intensidad del destello para equilibrar el conjunto, no digo que sea fácil, pero lo volvería a intentar si te es posible.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bien centrada en un lugar muy bonito, creo que le falta un poquito de color para que no se vea tan clara.

Es posible, quizá buscaba más la simetría y la nitidez que el color.

La foto, la viste muy bien. El flash te ha ayudado a rellenar las sombras pero, en mi opinión, debías haberlo trabajadoi más. Por una parte medir para ese cielo del fondo no se quemase y luego ajustar la intensidad del destello para equilibrar el conjunto, no digo que sea fácil, pero lo volvería a intentar si te es posible.

Saludos

Hola Akis, como siempre agradezco tus comentarios, pero digamos que con la compañía que llevaba no había mucho tiempo de trabajarlo más, incomprensión me parece que se llama........ :whistling:

Muy bien vista!

Gracias por tu comentario.

Un saludo a todos

Enlace al comentario