Jump to content

El Arte de Vivir 7

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,buen encuadre y procesado con una PDC que llega hasta los chavales que estan haciendo surf y el procesado muy sueve,saludos

Gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Hola Meloncio, ¿Sabes que es lo que mas me gusta de esta imagen?....Pues sin lugar a dudas el delicadisimo B/N que has conseguido, me parece muy suave y agradable, rezuma naturalidad por los cuatro costados.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste el procesado. Su trabajo me ha costado :huh:

Saludos.

Estupenda meloncio, una toma natural y un procesado elegante sin descuidar nada, la franja de agua con la espuma de la rompiente genial. Me engancha, es una foto con recorrido. Enhorabuena.

Gracias por comentar la foto. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,buen encuadre y procesado con una PDC que llega hasta los chavales que estan haciendo surf y el procesado muy sueve,saludos

Hola.

Perdonad mi desconocimiento, pero no estoy muy puesto en el post-procesado.¿Podrias desvelarme que es la PDC que comentas?

En cuanto a la foto, me gusta muchisimo, solo me gustaría saber si has tiredo la foto en ByN y la has procesado, o la has virado en desde el color.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola.

Perdonad mi desconocimiento, pero no estoy muy puesto en el post-procesado.¿Podrias desvelarme que es la PDC que comentas?

En cuanto a la foto, me gusta muchisimo, solo me gustaría saber si has tiredo la foto en ByN y la has procesado, o la has virado en desde el color.

Gracias.

La PDC es la profundidad de campo.

La foto tirada en color aunque si tiras en formato RAW tanto si lo haces en blanco y negro como en color la foto seguirá siendo en color y el blanco y negro es sólo un ajuste que se aplica encima, por decirlo de alguna manera.

Está revelada en Adobe Camera Raw y todo el proceso está hecho en Photoshop (sin plugins adicionales). Está convertida a blanco y negro con una capa de ajuste, tiene ajuste de niveles por zonas, reducción de ruido por zonas y enfoque por separación de frecuencias. De hecho hice un videotutorial para un amiguete donde puedes ver todo el proceso y con explicaciones en audio de todo lo que voy haciendo pero no sé qué pasó con el programa que usaba para hacerlo que sólo se ve el video del principio y luego continua sólo el audio. Tengo otro videotutorial con explicaciones igualmente de todo el proceso (igual que el de ésta) de otra foto que hay publicada en el foro con el título "El Arte de Vivir 9" pero estoy convirtiendo el video a un tamaño menor y reduciendo el tamaño para poderlo publicar. Si me das un toque en un par de días te paso el link para que lo veas.

Un saludo.

P.D. Edito porque ya tengo el video convrtido y subiendolo a la web. Si lo quieres ver te paso el link :huh:

Editado por meloncio
Enlace al comentario

Hola meloncio esto del arte de vivir me gusta todo

Me gusta el toque que le das, tiene tu firma y el encuadre no podía estar mejor

saludos compañero :huh::clapping: :clapping:

Gracias Juan, me alegro que te guste. En estas últimas fotos les estoy dando el mismo toque a todas porque quiero una serie de 10 o 12 fotos de esta temática con un mismo estilo de procesado para algo que si sale bien ya comentaré :)

Un saludo y gracias por comentar la foto.

Enlace al comentario