Jump to content

Paso de D200 a D300s

Raiondo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, estoy pensando en cambiar mi pequeño monstruo, ya que me da la impresión que se me queda corta, estudio fotografía artistica y me gustaria dedicarme a ello, y para muchos proyectos o trabajos he tenido que tirar a ISOS muy altos, evidentemente y por la tecnología la D300s supongo que barrerá a la D200, pero, ¿en que más es superior? ¿Me aconsejais el cambio para el uso que le doy?.

El que esté bien informado, le pido porfavor que haga una comparación en todo lo referente.

Ya que estoy aqui, y sin que se mosqueen los moderadores, si alguien está interesado en vender la D300s, que me mande un correo.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Yo hice el paso de D200 a D300 sin la "s", y es mucho el cambio, de primeras el sensor ya no es CCD, si no que pasamos a CMOS, con todo lo que conlleva esto.

El control a ISO's mas altas es apabullante comparándola con la D200, en esta si pasaba de ISO800 ya podíamos hablar de puños(exagerándolo un poco) en vez de pixels, sin embargo con la D300 podemos decir que se puede estirar las ISO's hasta ISO1600 y sin inmutarse .

Ya tenemos Live view(si es que lo usas, yo nunca lo he usado).

La ergonomía es la misma que la D200(para que se va a tocar algo que funciona).

Vamos, yo te recomiendo el cambio YA!!!!, no te arrepentirás.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo hice el paso de D200 a D300 sin la "s", y es mucho el cambio, de primeras el sensor ya no es CCD, si no que pasamos a CMOS, con todo lo que conlleva esto.

El control a ISO's mas altas es apabullante comparándola con la D200, en esta si pasaba de ISO800 ya podíamos hablar de puños(exagerándolo un poco) en vez de pixels, sin embargo con la D300 podemos decir que se puede estirar las ISO's hasta ISO1600 y sin inmutarse .

Te pongo unas apreciaciones que puso el compañero Lutton Gantcomparándola con la D7000.

Tengo la gran suerte de tener en casa ambas D7000 y D300S.

En resumidas cuentas

Cuerpo de la cámara: Mejor D300S

Enfoque: Mejor D300S, más rápido y preciso

ISOS Altos (con baja luz): D7000 mucho mejor a ISOS altos, pero a pesar de eso el enfoque de la D300S es superior. Así que... en función de la situación tengas más exito con una que con la otra...

Ráfaga: Mejor D300S

Megapixeles: Me encanta la D7000 por poder hacer recortes de alta resolución...

Rango dinámico: Mejor la D7000 más variedad de colores, pero la D300S los consigue más naturales... (opinión personal)

Vídeo: La D7000 fulmina a la D300S, muchísimo mejor la D7000

Autonomía: Mejor la D7000

Peso: es algo más ligera la D7000

Accesos directos y configuraciones: Me gustan las dos... iguales ambas.

En resumidas cuentas, si te inclinas por una máquina principalmente para fotografía (D300S), si quieres algo más versátil y grabar también vídeo (D7000)

Cualquiera de las dos es una gran compra y no te va a defraudar. Yo como circunstancia personal te diría también que a velocidades bajas 1/15... 1/30, con la d7000 fácilmente es foto movida... y con la d300s, casi seguro que no...

Enlace al comentario

Te pongo unas apreciaciones que puso el compañero Lutton Gant comparándola con la D7000.

Tengo la gran suerte de tener en casa ambas D7000 y D300S.

En resumidas cuentas

Cuerpo de la cámara: Mejor D300S

Enfoque: Mejor D300S, más rápido y preciso

ISOS Altos (con baja luz): D7000 mucho mejor a ISOS altos, pero a pesar de eso el enfoque de la D300S es superior. Así que... en función de la situación tengas más exito con una que con la otra...

Ráfaga: Mejor D300S

Megapixeles: Me encanta la D7000 por poder hacer recortes de alta resolución...

Rango dinámico: Mejor la D7000 más variedad de colores, pero la D300S los consigue más naturales... (opinión personal)

Vídeo: La D7000 fulmina a la D300S, muchísimo mejor la D7000

Autonomía: Mejor la D7000

Peso: es algo más ligera la D7000

Accesos directos y configuraciones: Me gustan las dos... iguales ambas.

En resumidas cuentas, si te inclinas por una máquina principalmente para fotografía (D300S), si quieres algo más versátil y grabar también vídeo (D7000)

Cualquiera de las dos es una gran compra y no te va a defraudar. Yo como circunstancia personal te diría también que a velocidades bajas 1/15... 1/30, con la d7000 fácilmente es foto movida... y con la d300s, casi seguro que no...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...