kikiyo54 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, una mañana lluviosa con mucho verde, haber que os parece. Un saludo y gracias por comentar. edito para poner otra toma distinta haber si os gusta mas. _DSC1061 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 _DSC1057 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 7 de Noviembre de 2011 por kikiyo54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Bien expuesta, buenos tonos otoñales aunque la composicion "marea" un poco...esta baranda desenfocada del primer plano me sobra totalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 bonita foto las varandillas distraen pero es el encuadre que tu has buscado pero el sitio tiene mas posibilidades moviendose al rededor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Bonito colores otoñales y bonita foto,esas baranda es lo que estropean la foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikiyo54 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Bien expuesta, buenos tonos otoñales aunque la composicion "marea" un poco...esta baranda desenfocada del primer plano me sobra totalmente. Saludos bonita foto las varandillas distraen pero es el encuadre que tu has buscado pero el sitio tiene mas posibilidades moviendose al rededor saludos Bonito colores otoñales y bonita foto,esas baranda es lo que estropean la foto.Saludos Gracias por lo comentarios, he editado para poner una nueva toma, haber si os gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Mejor que la primera..aunque ahora al no ver cielo y todos los árboles cortados veo un poco encajonado el encuadre pero mejor que la primera! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Esa esta mejor Kikiyo,ha ganado al quitar elementos que distraian.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Prefiero la segunda. En la primera la barandilla distrae mucho. En la segunda podias clonar como cesped el camino rojo y lo que queda de barandilla que creo que quedaria mejor Bonita toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola; A mí me gusta más la primera, esa esquina de barandilla me dice dónde estoy y hacia dónde quiero ir, además al incluir esa otra esquina con el cielo gris, incrementa la sensación de melancolía que me trasnmite este paisaje otoñal y eso es lo que más me gusta. Por otra parte, la composición tonal me gusta más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas