Halberto Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Desde el faro de Santander, me quedé ensimismado viendo los golpes de las olas en el peñón. Cuando se retiraba el agua, se asemejaba a un peine blanco, no tuve más remedio que disparar, espero os guste y os relaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Me gustan mucho el encuadre y los colores, felicidades Halberto, una toma muy buena. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Ojo fotográfico, imaginación y buen hacer es la fórmula para obtener fotos así, bellísima, Alberto. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 de esta fotografía me gusta todo, incluido el título... no se asemejaba, es un peine y lo veo claramente... está preciosa la foto compañero... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 mu wena quillo bien pillao el momento ( se nota que amas tu camara, por la distancia digo jajajaja) daba miedillo acercarse eh? es bromica jejeje buenisima toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas