Jump to content

pasarela rio


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola platar buenas noches.

 

Marte, apodado a veces como el Planeta rojo, es el cuarto planeta del Sistema Solar. Forma parte de los llamados planetas telúricos (de naturaleza rocosa, como la Tierra) y es el planeta interior más alejado del Sol. Es, en muchos aspectos, el más parecido a la Tierra

 

Wikipedia.

 

Platar en Marte has clavado la hiperfocal.......... muy buena esa nitidez, si señor, la composicion me gusta mucho, tal vez con un poquito mas de aire por arriba que esta muy justa, ya veo que no se puede corregir la distorsion ya que se perderia en el recorte. En cuanto al procesado pues uno atrevido aunque me gustaria verla natural,............. pega un vistazo a los filtros Color Efex que creo que hay algun filtro para corregir los cielos quemados dandole un color azulado.

 

Esto va mejorando y mucho. Saludos.

Gracias muchas gracias joanra, de verdad que dejais pasmado con vuestras valoraciones, manana subo la original para que compares y revisare los filtros, conociendote seguro que ya lo has probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Días más populares

Top "posteadores" en este tema

Hola platar.

 

De la segunda ni te digo.... :thank_you: y a la primera como te han comentado un pase a BN le iría bastante mejor, incluso un virado a sepia u otros tonos. Como ejercicio de trastear Ok, y hazle caso a joanra con el Color Efex Pro, en más de una a mí me han sacado del atolladero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola platar.

 

De la segunda ni te digo.... :clapping: y a la primera como te han comentado un pase a BN le iría bastante mejor, incluso un virado a sepia u otros tonos. Como ejercicio de trastear Ok, y hazle caso a joanra con el Color Efex Pro, en más de una a mí me han sacado del atolladero.

 

Saludos.

Me pondre con ello manana leles, gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platar es "pa matarte"!!

 

Has publicado varias con este puente que se me paso por completo estas!

 

Decirte que la primera esta excelente, has tenido un ojo muy bueno.

 

En las otras de la serie no habias aprovechado la composicion! Y mira que no se cuando (se me fue la pinza) te iba a pedir una desde adentro.

 

Esta muy guapa y muy bien vista.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen ejercicio de procesado Me gusta la primera. Muy buena nitidez y composicion. No esta mal hacer experimentos de vez en cuando. Nunca se sabe cuando te pueden contratar un trabajo especial....

Enhorabuena Platar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platar es "pa matarte"!!

 

Has publicado varias con este puente que se me paso por completo estas!

 

Decirte que la primera esta excelente, has tenido un ojo muy bueno.

 

En las otras de la serie no habias aprovechado la composicion! Y mira que no se cuando (se me fue la pinza) te iba a pedir una desde adentro.

 

Esta muy guapa y muy bien vista.

 

Saludos!!!

Gracias por pasarte martincho, y me alegra que te guste la composicion eso para mi es mucho. slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen ejercicio de procesado Me gusta la primera. Muy buena nitidez y composicion. No esta mal hacer experimentos de vez en cuando. Nunca se sabe cuando te pueden contratar un trabajo especial....

Enhorabuena Platar

Saludos

Gracias por las felicitaciones calllejero, pero mas que trabajo especial deberá ser espacial jajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga... la original es buenisima, para mi gusto claro.

 

La de Marte no la he llegado a ver, así que no puedo opinar :rolleyes:

 

La primera que es la del procesado tiene su punto, me gusta la mezcla de colores, esos inventos me molan.

 

Me gusta tu trabajo y punto! ale! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga... la original es buenisima, para mi gusto claro.

 

La de Marte no la he llegado a ver, así que no puedo opinar :blink:

 

La primera que es la del procesado tiene su punto, me gusta la mezcla de colores, esos inventos me molan.

 

Me gusta tu trabajo y punto! ale! jeje

Pues solo puedo darte las gracias, por pasarte y lo de que te guste mi trabajo me encanta :rolleyes: slaudos. EDITO perdona que se me paso decirte que la foto de marte la puedes ver en mi cuenta de flickr, la he quitado para no llenar tanto el hilo

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la primera sin lugar a dudas, la segunda me daña la vista y la tercera veo un B/N demasiado fuerte, por cierto todo esto son comentarios muy personales.

Tambien se veria de otra manera con mas aire en la parte superior.

 

Un saludo.

gracias por pasarte y dejar tu impresion personal JL, solo enfatizarte una cosa, todos hacemos valoraciones personales y para eso estamos aquí con un poquito de cada uno, bueno algunos nos aportan un muchito, es verdad, vamos mejorando o viendo las fotos desde otros puntos de vista que no se nos habían ocurrido. Repito mis agradecimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una manera muy original de salvar el cielo, con un tono extraño, pero me gusta el tono del resto, conjugan bien

y sobre todo las geometrias dentro de la toma, me gusta mucho

 

enhorabuena

 

 

un saludo

Gracias por pasarte algare y me alegra que te guste, es un gustazo. Espero que la próxima no tenga que retocar tanto para que parezca algo aceptable. Slaudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo puedo darte las gracias, por pasarte y lo de que te guste mi trabajo me encanta :rolleyes: slaudos. EDITO perdona que se me paso decirte que la foto de marte la puedes ver en mi cuenta de flickr, la he quitado para no llenar tanto el hilo

 

Ya la he visto y jajajaj buenisima, a mi me mola pero porque yo los colores rojos me encantan (como muestra el sofá de mi casa xD)

 

Me lo paso genial con éstos experimentos, yo en casa también me flipo demasiado con el photoshop y me salen cosas como ésta...

 

74.jpg

 

Como veis soy malo a rabiar con el Photoshop xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he visto y jajajaj buenisima, a mi me mola pero porque yo los colores rojos me encantan (como muestra el sofá de mi casa xD)

 

Me lo paso genial con éstos experimentos, yo en casa también me flipo demasiado con el photoshop y me salen cosas como ésta...

 

74.jpg

 

Como veis soy malo a rabiar con el Photoshop xD

pues si le quitas el careto de ese bicharraco tan feoooooooo, a mi me gusta que le has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si le quitas el careto de ese bicharraco tan feoooooooo, a mi me gusta que le has hecho?

 

Eh! que ese bicharraco soy yo jajajajaj Es que cuando me enfado me enfado :rolleyes:

 

La original es ésta:

 

73.jpg

 

Y si te digo la verdad ya no recuerdo lo que hice porque fué hace mucho tiempo... la hice para un diario de viajes en losviajeros.com

 

En fin es una larga historia, siento haber interrumpido tu hilo, que me estoy dando cuenta que estoy aquí contandote mi vida jajajaj Aunque mientras os haya hecho reir un rato me vale jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh! que ese bicharraco soy yo jajajajaj Es que cuando me enfado me enfado :rolleyes:

 

La original es ésta:

 

73.jpg

 

Y si te digo la verdad ya no recuerdo lo que hice porque fué hace mucho tiempo... la hice para un diario de viajes en losviajeros.com

 

En fin es una larga historia, siento haber interrumpido tu hilo, que me estoy dando cuenta que estoy aquí contandote mi vida jajajaj Aunque mientras os haya hecho reir un rato me vale jeje

 

no se porque pero me lo imaginaba jajajaj, de interrumpir nada y cuando quieras quedamos y enseñas hacer esas cosas que seguro que es facilisisisisimo. jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me das herramientas para hacer el gamba y luego pasa lo que pasa... jajaja

 

Pues para explicartelo tendría que volver a mirar los manuales que miré en su dia, muchos de ellos cojonudos en youtube... a ver si un dia tengo un rato largo para investigar y te los busco, okis? :rolleyes:

 

Y sobre quedar, ten por seguro que a la próxima quedada madrileña que hagais me apunto si puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me das herramientas para hacer el gamba y luego pasa lo que pasa... jajaja

 

Pues para explicartelo tendría que volver a mirar los manuales que miré en su dia, muchos de ellos cojonudos en youtube... a ver si un dia tengo un rato largo para investigar y te los busco, okis? :rolleyes:

 

Y sobre quedar, ten por seguro que a la próxima quedada madrileña que hagais me apunto si puedo.

estan organizando una para el miercoles 16, pasate por actividades 7ª quedada de miercoles o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...