peregrino0 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 DSC_8368 por peregrino5, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/5.6Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EV DSC_8369 por peregrino5, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/5.6Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EV DSC_8370 por peregrino5, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/5.6Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO400 DSC_8373 por peregrino5, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/5.6Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO400 DSC_8374 por peregrino5, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,01 sec (1/100)Aperturef/5.6Lente165 mmLente164.7 mmVelocidad ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La ultima es la que mas me gusta por la sonrisa de la modelo y por la naturalidad de la pose. Vaya modelo guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 La ultima es la que mas me gusta por la sonrisa de la modelo y por la naturalidad de la pose. Vaya modelo guapa Gracias, por comentar. Fue un intento de robado jajajja. Pero me pilló. Si es preciosa!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Guapa modelito te has buscado,me gustan todas pero la 3 y 5 me encantan,una por la mirada y la otra por la sonrisa.Muy guapa la chiquilla.Un saludo Peregrino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Buena serie, a mi tambien es la ultima la que mas me gusta, sin embargo la veo falta de foco y de contraste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonitas fotos y bonita modelo, muy simpatica ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Guapa modelito te has buscado,me gustan todas pero la 3 y 5 me encantan,una por la mirada y la otra por la sonrisa.Muy guapa la chiquilla.Un saludo Peregrino Gracias Skorpion,la verdad es una delicia de niña.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Buena serie, a mi tambien es la ultima la que mas me gusta, sin embargo la veo falta de foco y de contraste. Saludos! Gracias Gelucho por pasar y comentar,la falta de foco es posible fue todo muy rapido.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonitas fotos y bonita modelo, muy simpatica ella. Saludos Gracias Jhu,me alegra que te gusten.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo más que falta de foco diría que están trepidadas por al combinación de 1/60 com 200mm. Para mi la mejor es la última. Muy guapa la modelo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonita serie, y bonito recuerdo Yo estoy por la tercera y la ultima tambien Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 La modelito guapísima. Yo las trabajaria un poquito dando más luz a la carita. saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 jejejej sque fotos más simpáticas, me gustan todas en especial la última, solo que me hubiera gustado que mirase a la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 La modelito guapísima. Yo las trabajaria un poquito dando más luz a la carita. saludo Estoy de acuerdo con sureño, la cara queda un poco oscura (muy poco), en contraste con ese fondo tan fuerte, pero eso lo puedes mejorar con el procesado. Y la foto que más me gusta es la tercera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo tambien me quedo con la última. Creo que las debes trabajar un poco más en la luz de la car como han comentado. También creo que no es falta de foco, que es trepidación por la baja velocidad, y la modelo no estba "quieta". Por cierto preciosa modelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me que con las ultimas dos. Que guapa! Y cara de traviesa! Eso si veo todas subexpuestas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Yo más que falta de foco diría que están trepidadas por al combinación de 1/60 com 200mm. Para mi la mejor es la última. Muy guapa la modelo!! Gracias Pathfinder,por tu comentario y creo que tienes razon,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Bonita serie, y bonito recuerdo Yo estoy por la tercera y la ultima tambien Enhorabuena Un saludo Gracias Callejero por tu comentario,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 La modelito guapísima. Yo las trabajaria un poquito dando más luz a la carita. saludo Gracias Sureño, te agradezco el consejo,un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 jejejej sque fotos más simpáticas, me gustan todas en especial la última, solo que me hubiera gustado que mirase a la cámara. Saludos Gracias Surya por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Tema duplicado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=170378 Por favor, no dupliquéis los temas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas