TitoTony Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 DSC_0001_bw por Tito Tony, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola. El fondo parece sobreexpuesto y la zona empedrada con cierta falta de definición. En este tipo de tomas se hace imprecincible un trípode y quizás varias exposiciones porque es una escena muy contrastada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexMtz Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 A mi me encanta la foto...enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 me gusta como las diagonales te llevan por gran parte de la fotografía lastima que una parte de la foto este sobre expuesta as probado cambiar el formato a horizontal clonando la arqueta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 desde el cartel de nou art hacia arriba la foto no me dice nada, en el edificio de la izquierda parece haber una pintada pero apenas se aprecia. Las escaleras me gustan, alguien subiéndolas al fondo me hubiese parecido perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.