makolvi Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 pues que suerte tienes lord vader , en mi casa y mi caso vamos al 33% la mujer , el 33% yo el 33%, y el banco el otro 33% por no poner los decimales es que me parto y como siga subiendo la hipoteca el banco sera el socio mayoritario de mi empresa :) saludos compis ay un refrán chino ALGARROBO que dice(no es mas rico el que mas dinero tiene...si no el que menos lo necesita) y otro cristiano:Dios aprieta pero no ahoga millon de gracias por pasar y comentarlas salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 ay un refrán chino ALGARROBO que dice(no es mas rico el que mas dinero tiene...si no el que menos lo necesita) Eso cuentaselo al del banco jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Eso cuentaselo al del banco jajajapues va ser que no :) ...pues no necesito del puto banco paranada .salu2Naranjito :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.