makolvi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 bueno amigo Armando te dedico la foto del barco de un famoso...por que me consta que trabajas con estas tecnologías... espero te guste.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Es la auxiliar de mi yate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Gracias Makolvi, es la chalana de un pobre, seguro. Como sea de el presidente de una constructora habrá que pagárselo entre todos lleva dos teléfonos vía satélite, y seguro que te mandan entrar descalzo en el puente Lo veo demasiado grande para ir a las Fanecas, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 puede ser e ay la cuestión: presidente de un constructora: presidente de una naviera: presidente de de una marca textil que esta por arteixo: etc.etc. uno anda va ala caza de alguna que se pusiera en pelotas en cubierta... los paparazzis tenemos el culo inquieto.je¡je¡je¡ yo con este me iria a pescar rinchas.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 bueno amigo Armando te dedico la foto del barco de un famoso...por que me consta que trabajas con estas tecnologías... espero te guste.salu2 oye quien te ha dado permiso para retratar mi cayuco, que sepas que tienes una demanda judicial y si soy el presidente de una impotante compañia, MI CASA .............. je je je, saludos galleguiño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 puede ser e ay la cuestión:presidente de un constructora: presidente de una naviera: presidente de de una marca textil que esta por arteixo: etc.etc. uno anda va ala caza de alguna que se pusiera en pelotas en cubierta... los paparazzis tenemos el culo inquieto.je¡je¡je¡ yo con este me iria a pescar rinchas.salu2 Rinchas, dicese en Rias Baixas al pez llamado Caballa, rico rico y saludable, esta lleno de Omega3 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 lo dicho, que el makolvi lo mismo nos saca un día de estos a un presidente de cualquier cosa en bolas bailando qué se yo el qué encima de un yate, como a otra haciendo cosas raras detrás de un avión o en una mega-casa de esas que tiene por la zona... y demanda a él y a los que hablamos o nos enviamos privados con él... y tos palante...!!! que peligro tiene el jodío cámara en mano...jajajaja un abrazo amigo... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola a tod@s! Vale...aceptamos pulpo como animal de compañía....que tal este término medio para todos...vale para pescar fanecas, rinchas, "bacallaos en lata" y encima viene con más "interés" Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Yo me quedo con la canoa de arriba.. , santo bicho!!!...que bien me venia para pescar bonitos ahora!!!ja,ja,ja,tiene pinta de ser "guiri" el barco..no le veo el foleo.., tampoco la bandera que lleva, pero vamos..que es de uno que tiene algo de dinero..seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 oye quien te ha dado permiso para retratar mi cayuco, que sepas que tienes una demanda judicial y si soy el presidente de una impotante compañia, MI CASA .............. je je je, saludos galleguiño.ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡..pero hombre de Dios presidente de la compañía MI CASA...no es correcto... en todo caso eres copresidente del 5o%el otro le corresponde a tu mujer...je¡je¡je¡je¡ que bueno lo tu yo LORD VADER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 bueno amigo Armando te dedico la foto del barco de un famoso...por que me consta que trabajas con estas tecnologías... espero te guste.salu2 Estaran preocupados por el aumento de la bensina? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Estaran preocupados por el aumento de la bensina? Saludos Pedro que bueno Pedro...el aumenti de la bensina,la querosina,la gasolina,todas ellas acaban en ina...como un popular vino español ja¡ja¡ja¡ :) :lo el que tiene un barquito des tos por desgracia no tiene problemas con la bensina Pedro. gracias por pasar y comentarla. salu2amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 De hecho es probable que sea el dueño de la bensina jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 De hecho es probable que sea el dueño de la bensina jajajajaa ver si me pillo un pozo de petroleo que me forro Naranjito...es posible que sea el dueño de la bensina.je¡¡¡je¡¡¡je¡¡¡ :) :) millon de gracias por pasar y comentarla salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Seguro que soy más feliz con un flotador de patito que con tanta historia............... digo yo :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡..pero hombre de Dios presidente de la compañía MI CASA...no es correcto... en todo caso eres copresidente del 5o%el otro le corresponde a tu mujer...je¡je¡je¡je¡ que bueno lo tu yo LORD VADER pues ahora que lo dices yo cro que ni del 50%, ese es de mis hijos, asi que me quedo en portero de la empresa je je je, nos veremos en el delta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 De hecho es probable que sea el dueño de la bensina jajajaja a este lo pillamos Hocinos y yo hace un par de días...este si es el dueño de la bensina...es el megayate de un شيخ (jeque) de los Emiratos Árabes Unidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 El primero de todos, si no me equivoco, es de nuestro paisano "amancio ortega" (el dueño de inditex). Andaba por el medio de la Volvo Ocean Race flipando un rato. Nada, una chalupita jojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 en la Volvo Ocean Race había un par de ellos yo ice un reportaje de la regata salva.salu2compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 el primero de todos creo que es de makolvi, pero no quiere enseñar el interior ni las personas que van a bordo... el segundo vaya bicharraco...mammatierra!!! un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 bueno amigo Armando te dedico la foto del barco de un famoso...por que me consta que trabajas con estas tecnologías... espero te guste.salu2 Makolvi. Que sea la última vez que le haces una foto a mi barco sin mi permiso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 el primero de todos creo que es de makolvi, pero no quiere enseñar el interior ni las personas que van a bordo... el segundo vaya bicharraco...mammatierra!!! un abrazo h si yo fuera el dueño del primer yatecito Hector el amigo makolvi no tendría una D300 tendría 5-D3 una para cada día de la semana excepto sábados y domingos que no trabajo juas¡¡¡juas¡¡¡juas. salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 pues que suerte tienes lord vader , en mi casa y mi caso vamos al 33% la mujer , el 33% yo el 33%, y el banco el otro 33% por no poner los decimales es que me parto y como siga subiendo la hipoteca el banco sera el socio mayoritario de mi empresa saludos compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Seguro que soy más feliz con un flotador de patito que con tanta historia............... digo yo :Dyo creo Alocaz que tu ya serias feliz... asta con el peta que se esta fumando tu avatar ...además es de dos papeles en plan Bob Marley millon de gracias por pasar y comentarla salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 yo creo Alocaz que tu ya serias feliz... asta con el peta que se esta fumando tu avatar ...además es de dos papeles en plan Bob Marley Jajajajajajajajaja, di que sí. Quien quiere yate, teniendo barquitos de papel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.