Jump to content

lujo flotante

makolvi

Publicaciones recomendadas

Gracias Makolvi, es la chalana de un pobre, seguro.

Como sea de el presidente de una constructora habrá que pagárselo entre todos

lleva dos teléfonos vía satélite, y seguro que te mandan entrar descalzo en el puente

Lo veo demasiado grande para ir a las Fanecas, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser e ay la cuestión:

presidente de un constructora:

presidente de una naviera:

presidente de de una marca textil que esta por arteixo:

etc.etc. uno anda va ala caza de alguna que se pusiera en pelotas en cubierta... los paparazzis tenemos el culo inquieto.je¡je¡je¡ :P:rolleyes::blink:

yo con este me iria a pescar rinchas.salu2

Enlace al comentario

bueno amigo Armando te dedico la foto del barco de un famoso...por que me consta que trabajas con estas tecnologías... espero te guste.salu2

oye quien te ha dado permiso para retratar mi cayuco, que sepas que tienes una demanda judicial y si soy el presidente de una impotante compañia, MI CASA .............. je je je, saludos galleguiño.

Enlace al comentario

puede ser e ay la cuestión:

presidente de un constructora:

presidente de una naviera:

presidente de de una marca textil que esta por arteixo:

etc.etc. uno anda va ala caza de alguna que se pusiera en pelotas en cubierta... los paparazzis tenemos el culo inquieto.je¡je¡je¡ :rolleyes::blink::P

yo con este me iria a pescar rinchas.salu2

Rinchas, dicese en Rias Baixas al pez llamado Caballa, rico rico y saludable, esta lleno de Omega3

Saludos.

Enlace al comentario

lo dicho, que el makolvi lo mismo nos saca un día de estos a un presidente de cualquier cosa en bolas bailando qué se yo el qué encima de un yate, como a otra haciendo cosas raras detrás de un avión o en una mega-casa de esas que tiene por la zona...

y demanda a él y a los que hablamos o nos enviamos privados con él...

y tos palante...!!!

que peligro tiene el jodío cámara en mano...jajajaja

un abrazo amigo...

h

Enlace al comentario

Yo me quedo con la canoa de arriba.. :P:P , santo bicho!!!...que bien me venia para pescar bonitos ahora!!!ja,ja,ja,tiene pinta de ser "guiri" el barco..no le veo el foleo.., tampoco la bandera que lleva, pero vamos..que es de uno que tiene algo de dinero..seguro :P

Enlace al comentario

oye quien te ha dado permiso para retratar mi cayuco, que sepas que tienes una demanda judicial y si soy el presidente de una impotante compañia, MI CASA .............. je je je, saludos galleguiño.
ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡..pero hombre de Dios presidente de la compañía MI CASA...no es correcto... en todo caso eres copresidente del 5o%el otro le corresponde a tu mujer...je¡je¡je¡je¡ :P:P:P que bueno lo tu yo LORD VADER
Enlace al comentario

Estaran preocupados por el aumento de la bensina?

:lol:

Saludos

Pedro

que bueno Pedro...el aumenti de la bensina,la querosina,la gasolina,todas ellas acaban en ina...como un popular vino español ja¡ja¡ja¡ :) :lol: :lo

el que tiene un barquito des tos por desgracia no tiene problemas con la bensina Pedro.

gracias por pasar y comentarla.

salu2amigo

Enlace al comentario

De hecho es probable que sea el dueño de la bensina jajajaja
a ver si me pillo un pozo de petroleo que me forro Naranjito...es posible que sea el dueño de la bensina.je¡¡¡je¡¡¡je¡¡¡ :) :)

millon de gracias por pasar y comentarla

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡..pero hombre de Dios presidente de la compañía MI CASA...no es correcto... en todo caso eres copresidente del 5o%el otro le corresponde a tu mujer...je¡je¡je¡je¡ :D:lol:;) que bueno lo tu yo LORD VADER

pues ahora que lo dices yo cro que ni del 50%, ese es de mis hijos, asi que me quedo en portero de la empresa je je je, nos veremos en el delta.

Enlace al comentario

el primero de todos creo que es de makolvi, pero no quiere enseñar el interior ni las personas que van a bordo...

el segundo vaya bicharraco...mammatierra!!!

un abrazo

h

Enlace al comentario

bueno amigo Armando te dedico la foto del barco de un famoso...por que me consta que trabajas con estas tecnologías... espero te guste.salu2

Makolvi.

Que sea la última vez que le haces una foto a mi barco sin mi permiso... :lol:

Enlace al comentario

el primero de todos creo que es de makolvi, pero no quiere enseñar el interior ni las personas que van a bordo...

el segundo vaya bicharraco...mammatierra!!!

un abrazo

h

si yo fuera el dueño del primer yatecito Hector

el amigo makolvi no tendría una D300 tendría 5-D3

una para cada día de la semana excepto sábados y domingos que no trabajo juas¡¡¡juas¡¡¡juas. B):lol:^_^

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

pues que suerte tienes lord vader , en mi casa y mi caso vamos al 33% la mujer , el 33% yo el 33%, y el banco el otro 33% por no poner los decimales

es que me parto y como siga subiendo la hipoteca el banco sera el socio mayoritario de mi empresa :lol:

saludos compis

Enlace al comentario

Seguro que soy más feliz con un flotador de patito que con tanta historia............... digo yo ^_^:D :D
yo creo Alocaz que tu ya serias feliz... asta con el peta que se esta fumando tu avatar ...además es de dos papeles en plan Bob Marley :ph34r::lol:

millon de gracias por pasar y comentarla

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...