Jump to content

Otra de retrato


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compis.

 

Siguiendo la linea del retrato que ha comenzado joanra, os subo una de las mías para que opineis.

 

Es la primera ve que hago fotos de este tipo con paraguas, fondos, flashes disparando al disparar tu cámara y la verdad es que no solo me gustó, me lo pasé de maravilla. Un +10 para fossy y family, que nos acogieron, nos dieron de comer y encima nos enseñaron a usar herramientas que estando en el programa ni sabíamos que existían. Y a los modelos de primera que aguantaron pacientemente las cámaras de los demás.

 

Toda vuestra.

 

Exif

 

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1

Lente 68 mm Velocidad ISO 200

 

6323999392_2a758d409e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo genial Leles en cuanto a iluminacion, nitidez, etc. De encuadre y composicion pues chica que te voy a decir si yo tengo menos idea que tu. En cuanto al procesado yo intentaria el dejar ese fondo mas sobrexpuesto......... mas blanco, ademas de aplicarle un enfoque selectivo a ojos ( si con las gafas lo permite, lo tendria que probar) labios, etc., aplicar el pincel corrector para quitarle algunas imperfecciones de la piel y darle tambien algo de mas brillo para resaltar esos labios y esos ojos. Joes anda que no le he dejao deberes, jajajajajajajajja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles, te puedo pedir un favor?

 

Vi el hilo de la QDD, y hay una foto que colgo Fossy creo, que salen casi todos... pero podrias poner por favor si no es mucho pedir, quien es quien?

 

Creo sin temor a equivocarme que es a lo que todos nos gustaria saber cuando se hac euna quedada, entras para mirar las fotos, pero si no sabes quien es quien te quedas ahi, con la incognita.. es un sin vivir!!!

 

Te lo agradeceria mucho.

 

Y a quien has retratado ahora, tambien si puede ser.

 

Y perdona que use tu hilo.. que a proposito la veo nitida y bien a nivel de composicion, pero no te puedo decir mucho mas porque de retrato no tengo mucha experiencia.

 

Como en todo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo genial Leles en cuanto a iluminacion, nitidez, etc. De encuadre y composicion pues chica que te voy a decir si yo tengo menos idea que tu. En cuanto al procesado yo intentaria el dejar ese fondo mas sobrexpuesto......... mas blanco, ademas de aplicarle un enfoque selectivo a ojos ( si con las gafas lo permite, lo tendria que probar) labios, etc., aplicar el pincel corrector para quitarle algunas imperfecciones de la piel y darle tambien algo de mas brillo para resaltar esos labios y esos ojos. Joes anda que no le he dejao deberes, jajajajajajajajja

 

Saludos.

 

Jo con los deberes...... pos los haré mañana que me voy a momir. Lo de las gafas va a ser complicado, ya le he quitado reflejos pero como he guardado los cambios......mañana la retomo y sigo con ella, vamos, que no se va a reconcoer cuando se vea. Por cierto, si te pasas por el hilo de la QDD mira a ver que te parece la resubida de fossy a ver si le notas algo raro.

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles, te puedo pedir un favor?

 

Vi el hilo de la QDD, y hay una foto que colgo Fossy creo, que salen casi todos... pero podrias poner por favor si no es mucho pedir, quien es quien?

 

Creo sin temor a equivocarme que es a lo que todos nos gustaria saber cuando se hac euna quedada, entras para mirar las fotos, pero si no sabes quien es quien te quedas ahi, con la incognita.. es un sin vivir!!!

 

Te lo agradeceria mucho.

 

Y a quien has retratado ahora, tambien si puede ser.

 

Y perdona que use tu hilo.. que a proposito la veo nitida y bien a nivel de composicion, pero no te puedo decir mucho mas porque de retrato no tengo mucha experiencia.

 

Como en todo!

 

Saludos.

 

Pues ya somos dos los de la experiencia. Yo retratos caseros vale, pero esto de estudio la primera vez.

 

En eso de los nombres estaba pensando yo, que aunque estuvimos todo el dia, algunos se me pierden. Voy a poner un comentario en el hilo para que cada uno se pueda identificar. Creo que se llama Fran, pero no se el nick, soy un completo desastre ultimamente para recordar nombres, así que lo dicho, a ver si ponene quien es quien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Leles!

 

Estare atento al hilo!!

 

Saludos.

 

 

De nadas, ya lo he puesto; para que vayas asociando:

 

El de barba con la camisa a rayas es Akis, Leles, Difunta, Ramarna, Fracisco Rubio, este no lo se, Grumpy y el de gafas de manga corta Joanra. El que esta detrás de mi con gorra, es Enval y ahí ya me pierdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo, no se si será por mi monitor pero demasiado saturadilla, como que los naranjas de la piel son demasiado naranjas... no se si me explico, pero vamos, que es un punto de vista.

 

Lo que menos me convence es la diagonal que forma su cuerpo con el margen de la foto vertical, se me hace raro, por lo menos si mirase a cámara creo que ganaría un poco al contrapicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si de esta forma te ayudo un poco!!

 

La gracia que ahora quien vaya haciendo la lista, pues el nick de cada uno al lado del numero!! ;P

 

 

grupoweb.jpg

 

Saludos!

 

Yo te voy poniendo los que conozco o me acuerdo, el resto a ver si los conseguimos.

 

1- Fossy

2- Lekar

3- swimmer?

4- Manu26

5- Akistoio

6- Leles

7- Difunta

8- Ramarna

9- Fco. Rubio

10-

11- Grumpy

12- Packxr3

13- joanra00

14- Franher

15-

16-

17- Enval

18- Ximo del Saler

19-

20- IRR

21- Chetos

22-

23-

 

A ver si alguien se acuerda de más nombres con sus caras y nos la actualiza.

 

Y gracias por los numeritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo, no se si será por mi monitor pero demasiado saturadilla, como que los naranjas de la piel son demasiado naranjas... no se si me explico, pero vamos, que es un punto de vista.

 

Lo que menos me convence es la diagonal que forma su cuerpo con el margen de la foto vertical, se me hace raro, por lo menos si mirase a cámara creo que ganaría un poco al contrapicado.

 

Pues va a ser de monitos. Yo la veo en su color, si me paso al portatil la veo menos saturada y con esto ya no se ni los colores....... La diagonal por la posición, como intentabas disparar en turno por los flasesh, pillabas sitio y ahñi te quedabas. De todos modos, me gustan las diagonales raras y los planos no muy ortodoxos.

 

gracias por pasarte a comentar.

 

Si ya odio el flash solo, tener muchos y fuera de la camara y todo eso debe ser un lio.Me parece demasiado dificil. Asi que un aplauso, y mas siendo la primera vez

Enhorabuena

Saludos

 

Te lo hubieras pasado de miedo Callejero. Eso de disparar la cámara y que salten los flashes sin deslumbrar y rebotando sombras.....ahora quieres hacer algo así en cas y me veo poniéndoles papel vegetal a los flexos para intentar tener una luz decente.

 

Gracias por pasarte.

 

 

La foto me gusta,lo que no me gusta es el corte de las manos y la camara,pienso que sarcar o no sacar.Que nimero ocupas?.Saludos Leles

 

Eso de los recortes es algo que suelo hacer. A vces intencionadamente, otras porque no atino el encuadre. Esta vez fue intencionado. Y soy el número 6.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidia que os tengo.

 

LA iluminación y la nitidez me encanta. De composición de retratos, no tengo ni idea.

 

Que majos habeis salido.

 

Saludos

 

Hola lusal. Si la iluminación llega a salir mal, me doy con un canto en los dientes, que teníamos de tó. Y el capture, mejor usado de lo que lo usaba pues da estos resultados.

 

Gracias por los de majos, eso fué el fotógrafo :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles!!! Ya sabes que yo tengo poca idea ya que acabo de empezar y ¿qué te voy a decir? La foto está genial :clapping: Yo lo habría puesto a él recto, parece que está un poco inclinado hacia atrás. Puede que en realidad fuera esa la pose que tenía, pero creo que de la otra manera quedaría más asentada. ¿Qué opinas? Un besote :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles!!! Ya sabes que yo tengo poca idea ya que acabo de empezar y ¿qué te voy a decir? La foto está genial :clapping: Yo lo habría puesto a él recto, parece que está un poco inclinado hacia atrás. Puede que en realidad fuera esa la pose que tenía, pero creo que de la otra manera quedaría más asentada. ¿Qué opinas? Un besote :clapping:

 

A prte de que me suelo torcer muy recto en las verticales ;) era la pose y encima es que me gustan las diagonales raras. Tú ve opinando que aquí todos escuchamos, leemos y aprendemos y es muy facil enderezarla, pero con los deberes que me puso joanra para esta foto..... ya los haré todos juntos.

 

Por cierto, si te acuerdas de algún nombre más de los de la foto que están en blanco ponlos y así terminamos de identificarnos.

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles!!!

 

Mucho gracias por los nombres!

 

Y ahora te puedo poner cara!!

 

Que mirando tu avatar no sabia si habias salido de algun comic Manga!! laugh.gif

 

Saludos.

 

No se yo si slgo ganando con el avatar, mejor la del perfil que tenía unos muchos años menos.... ;) y el manga me gusta mucho, leido y visto, por eso el avatar.

 

Si consigo más nombres, los iré poniendo para que nos pongas cara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo si slgo ganando con el avatar, mejor la del perfil que tenía unos muchos años menos.... ;) y el manga me gusta mucho, leido y visto, por eso el avatar.

 

Si consigo más nombres, los iré poniendo para que nos pongas cara.

 

Saludos.

 

+1!!!

 

Gracias Leles!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles en cuanto al retrato yo lo veo bastante bien aunque es un tema

que no domino en absoluto.

En cuanto a la quedada me dáis envidia pues me gustaría conocer en persona

a muchos de vosotros para daros las gracias por todas las ayudas recibidas

pero gracias a tu aportación de dicha quedada por lo menos os empiezo a

conocer aunque no se os vea del todo bien.

A parte de esto sólo deciros que echo de menos el "subir y comentar" las

fotos que se van colgando pero estoy dedicando todo mi tiempo al curso de

Nikon on line que lo han cambiado y me está pareciendo super interesante

estoy aprendiendo un montón de conceptos y a manejar el Photoshop y otro

sin fin de cosas, asi que aprovecho tu post para dar las gracias a todo

el equipo de Nikon que participa en enseñarnos a hacer y conocer mejor

el mundo de la fotografía, que es muy extenso.

Un saludo a tod@s y lo dicho os echo de menos.

 

Juli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles en cuanto al retrato yo lo veo bastante bien aunque es un tema

que no domino en absoluto.

En cuanto a la quedada me dáis envidia pues me gustaría conocer en persona

a muchos de vosotros para daros las gracias por todas las ayudas recibidas

pero gracias a tu aportación de dicha quedada por lo menos os empiezo a

conocer aunque no se os vea del todo bien.

 

Un saludo a tod@s y lo dicho os echo de menos.

 

Juli

 

Yo también te echaba de menos Juli, aunque llevaba casi 15 días sin prácticamente ni comentar pero ahora me pongo las pilas y poquito a poco. Lo del curso de Nikon quiero hacerlo, lo que no encuentro es tiempo. Me alegra mucho que estés aprendiendo todas esas cosas y lo de la QDD yo lo pasé de pm (por no decir tacos) un día fantástico con gente maravillosa.

 

Pero ves pensando en dedicar un par de dias a la semana para subir alguna fotito y comentar, que te vas a aburri mucho sino lo haces.

 

Un besote guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...