Jump to content

Problemas con el flash incorporado

Chifu

Publicaciones recomendadas

Hola gente!! paso a comentar mi primer gran problema con una D90 que tengo desde hace mas de 6 meses.

En el día de ayer estaba realizando una secion de fotos en el exterior. Usando un SB700 que tengo con idem antiguedad que la cámara, de manera remota en modo Manual. Utilizaba el flash incorporado sin destello; sólo para hacer disparar al SB700. De buenas a primeras; después de 2 dísparos en ráfaga, el flash incorporado no volvió a disparar mas. Pruebo al 700 y notaba que tiraba sin problemas... Entonces, coloqué el 700 sobre la zapata y zafé del asunto. Hoy ya mas tranquilo, estudiando el asunto pongo la camara en AUTO en condiciones de poca luz y, con el flash incorporado guardado, efectúo un disparo.

El flash se levantó pero no disparó. De hecho, no dispara.

Pienso, de ignorante, que quizas se haya agotado la lámpara del flash.... será posible ante tan pocos disparos? (10000 en total, menos del 40% con la tácnica descrita que, dicho sea de paso, era para lo único que usaba al incorporado)

Dejo en vustras manos algún consejo o experiencia que pueda servirme de ayuda.

Saludos!

chifu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que se deba a un fallo de contacto debido a la salida de su sitio de una pestaña que parece algo habitual en algún modelo.

Te dejo uno de los sitios donde se habla de ello y su solución, pero si está en garantía....ya sabes.

Aquí el proceso

Nota.- Si lo desarmas, ten la precaución de no tocar los contactos, ya que un susto/calambrazo te llevarás si el condensador está con carga.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...