Jump to content

Reportaje Italia 2011 - Venecia


276830

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo unas fotos, empezamos por Venecia, que tengo un montón del viaje, a ver que os parecen, si, se que han pasado mas de 6 meses del viaje, pero ahora me ha dado por procesarlas y salen ahora XD.

 

1.

6323706417_489ba15606_b.jpg

_DSC0061 por 276830, en Flickr

 

2.

6324247046_9ed36f7a01_b.jpg

_DSC0014 por 276830, en Flickr

 

3.

6324243060_5bd4d7929e_b.jpg

_DSC0029 por 276830, en Flickr

 

4.

6324241038_df19b1737a_b.jpg

_DSC0043 por 276830, en Flickr

 

5.

6324238358_d2876eceb1_b.jpg

_DSC0046 por 276830, en Flickr

 

6.

6323708183_20c3a77b77_b.jpg

_DSC0050 por 276830, en Flickr

 

7.

6324235922_7d411f1f13_b.jpg

_DSC0055 por 276830, en Flickr

 

8.

6323704621_c7c47f4667_b.jpg

_DSC0075 por 276830, en Flickr

 

9.

6323703573_09a54691fc_b.jpg

_DSC0082 por 276830, en Flickr

 

10.

6324207210_a337b53d49_b.jpg

_DSC0088 por 276830, en Flickr

 

11.

6323675901_8b4ed7381e_b.jpg

_DSC0107 por 276830, en Flickr

 

 

Y ahora diréis: "sol mas que duro en la mayoría de ellas, cielos quemados y demás... lo sé, pero es que era o ese momento o nunca... y elegí bien"

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi humilde opinión de novato, creo que la mayoría estas sobreexpuestas y falto variedad para generar un mejor reportaje (fotos de detalle).

Además faltaron en todas los datos Exif para que los expertos te pudieran sugerir correcciones en tus tomas, yo entré a tu Flickr y pude ver que usaste un ISO 400 y f/5, no entiendo porque tanta luz en esas horas, una sugerencia las ultimas 2hrs del día son las mejores para paisajes de este tipo.

Animo, que la gran mayoría estamos aprendiendo y en ocasiones se tardan en comentar, pero así es esto, no desanimar y seguir practicando que es la mejor manera de aprender… :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por compartir. Yo probaria a contrastarlas algo mas y a enderezar lineas, en la primera se ve el horizonte muy caido y en las ultimas las lineas verticales estan torcidas. De todas formas son fotos de viaje y no te puedes parar a estar 1 hora para tomar una foto con tranquilidad, poco a poco iras puliendo la tecnica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...